Categories
Spanish Press Releases

WildFlowers se Presentan el 10 de Julio

La Serie de Auto-Conciertos del Condado de Union continúan.

Condado de Union, NJ – La Junta de Comisionados del Condado de Union se complace en anunciar que WildFlowers serán los próximos interpretes en la serie de conciertos gratis. Este evento está programado para el sábado 10 de julio a las 6:00 pm en el  Union County Vo-Tech, 1776 Raritan Road en Scotch Plains.

El evento es gratis pero requiere inscripción previa para reservar el espacio. Las reservaciones se pueden hacer en la página ucnj.org/reserve.

Tomen nota que el espacio es limitado y las reservaciones son hechas por orden de llegada.

Conocidos como el #1 grupo que rinde tributo a Tom Petty & The Heartbreakers, un grupo de músicos fanaticos de Tom Petty se unieron y formaron la banda que ahora es  “The WildFlowers.”

“Estamos muy felices de darle la bienvenida a este grupo de músicos talentosos que ejecutan la música de Tom Petty con pasión y precisión,” dijo el Presidente de la Junta de Comisionados Alexander Mirabella.

Comida y bebida no están disponible, pero los asistentes pueden traer sus refrigerios.  Alcohol es completamente prohibido. Sanitarios portatiles están disponibles.

Este evento es parte de la serie de conciertos de verano al aire libre del Condado de Union. Este format de auto-conciertos se ha adoptado durante la pandemia para prevenir la contaminación del virus.

Más detalles estarán disponibles cuando los residentes reserven sus boletos.