Categories
Spanish Press Releases

Como Mantener los Mosquitos Alejados este Verano

Todos pueden ayudar a prevenir enfermedades trasmitidas por los mosquitos en el Condado de Union.

Condado de Union, NJ – Ahora durante el verano que ls actividades al aire libre son más frecuentes, la Junta de Comisionados del Condado de Union le recuerda a los residentes, negocios y visitantes que ayuden a reducir la población de mosquitos en sus vecindarios. Los Mosquitos son una molestia. Pueden causar serias enfermedades y algunas veces fatales.

El virus del West Nile es un ejemplo común de lo fatal que pueden ser las enfermedades tramitidas por los mosquitos en New Jersey.

“La mejor protección es la prevención,” dijo el Presidente de la Junta de Comisionados Alexander Mirabella. “Además de usar un repelente, todos podemos mantener los mosquitos lejos eliminando los lugares donde ellos se reproducen.”

Los mosquitos se pueden reproducir en cualquier lugar donde el agua se estanca. Esto incluye canales de lluvia obstruidas, extensions de caños, juguetes de niños que se dejan en el patio o jardín, cubos, macetas e utensilios de jardín, carretillas, lonas y más donde se deposite agua cuando llueve.

Gomas de autos viejas, una goma puede reproducir miles de mosquitos durante el verano.

Las recientes lluvias ha proporcionado a los mosquitos con más lugares para reproducirse. Los dueños de propiedades y sus inquilinos se les pide que tomen ventaje de los días que no está lloviendo para deshacerse de las aguas estancadas.

Piscinas que no están en uso y fuentes ornamentales deben cubrirse.

Guías adicionales están disponible en el Departamento de Protección Ambiental de New Jersey, en la página, nj.gov/dep/mosquito.

Para evitar las picadas de mosquitos, los residentes se les pide que usen repelentes registrados por EPA y lean las instrucciones cuidadosamente.

Otra precaución efectiva es usar ropa de color cuando se encuentren afuera.

El Buró de Control de Mosquitos del Condado de Union se ha mantenido en operación desde el 1ero de abril, 1912 y trabaja junto con los oficiales del Departamento de Protección Ambiental de New Jersey. Este Buró regularmente inspeciona y hace pruebas de mosquitos a través del Condado y conduce operaciones de larvicidas y adulticidas según sea necesario.

Infestaciones de mosquitos se pueden reportar llamando a la linea del Condado de Union 908-654-9835. Inspectores del Condado examinarán la propiedades y proporcionara guía en como eliminar los criaderos, los inspectors también inspeccionarán el área que rodea.