Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Trae la Trituradora Móvil a Rahway el 8 de Julio

Las reglas de seguridad de aplican de COVID-19; este evento es para todos los residentes del Condado de Union.


Condado de Union, NJ – La Junta de Comisionados del Condado de Union les recuerda a los residentes que la próxima visita al Condado de la Trituradora Móvil se llevará a cabo en Rqahway el jueves, 8 de julio para documentos personales y confidenciales.

Este evento se llevará cabo en el Rahway River Park. La entrada principal es  por  St. Georges Avenue en Rahway, y letreros indicarán donde se encuentra el sitio exacto. Esta actividad será de 9:00 a.m. 1:00 p.m. llueva o brille el sol.

“Este programa gratis del Condado de Union ayuda a los residentes a evitar el robo de identidad proporcionando una forma conveniente de deshacerse de los documentos personales y confidenciales,” dijo el Presidente de la Junta de Comisionados Alexander Mirabella “Esto también promueve los esfuerzos que tiene nuestro Condado con el crear conciencia para reciclar.”

Los documentos son depositados en contenedores de 96 galones, luego los documentos se vacian en una cinta transportadora y pasan a la trituradora . Los participantes son bienvenidos a ver el proceso a través de una televisión de circuito cerrado. Después son enviados a los molinos de papel y alli son reciclados. 

Para la seguridad de los residentes estos deben usar mascaras, mantener su ventanas cerradas y mantenerse dentro de sus vehículos durante todo el tiempo. Los materiales deben ser depositados en el maletero del auto para que el personal lo pueda retirar sin contacto con los pasajeros.

Todos los residentes del Condado de Union pueden usar este servicio gratis. Para poder servir a todos tenemos un límite de 4 bolsas de 10 libras cada una por vehículo.  Se prefiere que use bolsas de papel. No se aceptan papeles húmedos. Los residentes deben continuar reciclando sus periodicos y revistas con su programa municipal.

Los próximos eventos se llevarán a cabo en Kean University en Union el 14 de agosto, y en  Union County College en Cranford el 18 de septiembre.

Para más información sobre todos estos programas pueden llamar al  908-654-9889, o visitar la página  ucnj.org/recycling

Este programa de la trituradora móvil es un progama financiado por La Subvención de la Ley de Mejora del Reciclaje, solicitada por el Condado de Union y recibida del Departamento de Protección Ambiental de New Jersey.