Categories
Spanish Press Releases

Reciclaje de Espuma de Poliestireno para los Residentes del Condado de Union en 9 Municipios

La Junta de Comisionados del Condado de Union le recuerda a los residentes que nueve municipios tienen sitios disponibles para reciclar Espuma de Poliestireno limpia tipo #6. Estos lugares de entrega son gratis y son para ser usados por los residentes de ese municipio, no se aceptan empresas.

“Le pedimos a los residentes de estos nueve municipios que participen en este programa de reciclaje,” dijo el Presidente de la Junta de Legisladores  Alexander Mirabella. “Reciclando bloques de Espma de Poliestireno mejora los esfuerzos de nuestro Condado.”

El Condado de Union apoya los programas de reciclaje proporcionando materiales educacionales y contenedores.

Ejemplos tipicos de espuma que se aceptan embalaje de muebles y electrodomésticos estampados con el #6. Otros tipos de empaques como  cajas de hyevos, contenedores de comida NO se aceptan.  Espuma mojada o sucia  es rechazada. Espuma que No tengan la estampa #6 deben deshecharse en la basura regular.

Los lugares para ubicaciones de entrega son para uso residencial solamente , como un servicio de su municipio. Los residentes no deben entregar su reciclaje en sitios comerciales.

Nueve municipios del Condado de Union proporciona lugares públicos para que sus residentes puedan reciclar la Espuma de Poliestireno. Estos sitios no están disponibles para residentes de otras ciudades.

Berkeley Heights
Departmento de Obras Públicas, 101 Berkeley Avenue, primer sábado de cada mes de 9:00 A.M. al Mediodía.

Cranford                                                                                         
Cranford Conservation Center, 210 Birchwood Avenue, miércoles de 9:30 A.M. a 3:20 P.M., y sábados y domingos de 9:30 A.M. a 3:50 P.M.

New Providence
Departmento de Obras Públicas, 29 Park Place, primer y tercer sábado de cada mes de 9:00 A.M. a 1:00 P.M. 

Plainfield
PMUA Transfer Station, 95 Rock Avenue, lunes a viernes de 7:00 A.M. a 3:00 P.M., y sábados de 8:00 A.M. a 1:45 P.M.

Scotch Plains
Departmento de Obras Públicas, 2445 Plainfield Avenue, los jueves de 8:00 A.M. a 2:30 P.M. 

Springfield
Estacionamiento de la Piscina Municipal, 40-44 Morrison Road, primer sábado de cada mes de 7:00 A.M. a 11:00 A.M.

Summit
Summit Transfer station, 40 New Providence Avenue, de martes a viernes de 7:30 A.M. a 3:45 P.M., y sábados de 7:30 A.M. a 4:45 P.M.

Union
Departmento de Obras Públicas, 1 Swanstrom Place, de lunes a viernes de 8:30 A.M. a 4:00 P.M.

Westfield
Westfield Conservation Center, 1300 Lamberts Mill Road. Visit westfieldnj.gov for days and hours of operation.

Por favor contacte su municipal recycling coordinator para confirmar las fechas y las horas. Como recordatorio, estos lugares solo están disponibles a los residentes de cada municipio. Para obtener más información sobre su programa de reciclaje local, pongase en contacto con el coordinador de reciclaje de su municipio.

Si desea obtener  información sobre la trituración de papeles / documentos, reciclaje de residuos peligrosos domésticos, metal y otros programas, visite la página ucnj.org/recycle o llame a la línea de Reciclaje al  908-654-9889.