Categories
Spanish Press Releases

Adultos Mayores que Califiquen Pueden Aplicar para Vales del Mercado Agrícola

Condado de Union, NJ – La Junta de Comisionados del Condado de Union, les informa a nuestros residentes que el programa de Vales del Mercado Agrícolas está disponible para los adultos mayores de 60 años que califiquen y serán distribuidos por correo debido al problema que todavía existe del contagio de Covid-19.

Para calificar los adultos mayores deben tener 60 años o más. El ingreso de una persona sola no puede exceder $1,986 por mes y de un matrimonio no puede exceder   $2,686 al mes.

“Nuestros Mercados Agrícolas locales son lugares donde la gente se reune, este programa de vales ayuda a que los adultos mayores participen de una actividad social mientras incoporan una variedad saludable de productos frescos para sus dietas,” dijo el Presidente de la Junta de Comisionados Alexander Mirabella.

Cada adulto mayor puede recibir cinco vales de $6.00 cada uno por un total de  $30.00 para comprar  “Jersey Fresh” frutas y vegetales en los Mercados Agrícolas que muestren los carteles negro y Amarillo con las letras WIC.

Aquellos que califiquen pueden pedir su solicitud llamando al 908-527-4870 o al  888-280-8226, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Tomen nota de que aquellos que sometieron la solicitud el año pasado no lo tienen que hacer este año solamente, solamente llamar a la División de Envejecientes del Condado de Union al 908-527-4870 o al  888-280-8226 para recibir los vales de este año.

Hay un límitado número de vales disponibles y las aplicaciones serán evaluadas en orden de llegada.

Máscaras faciales son necesarias al igual que distanciamiento social son requeridos cuando visiten el Mercado Agrícola durante la crisis del COVID-19.

Los Mercados Agrícolas que están participando en el Condado de Union están situados en :

  • Cranford (Dreyer Farms, 831 Springfield Avenue)
  • Elizabeth (Elizabeth Avenue Farmers’ Market, Union Square entre Elizabeth Avenue y High Street)
  • Kenilworth (455 Boulevard)
  • Plainfield (Watchung Avenue y East 6th Street, frente al  City Hall)
  • Rahway (Rahway Farmer’s Market, en NJ Transit Train Station Plaza
  • Roselle Park (Roselle ark Farmers’ Market, en Chestnut Street y East Grant Avenue)
  • Scotch Plains (Scotch Plains Farmers’ Market, Municipal Parking Lot en el  430 Park Avenue)
  • Springfield (66 Mountain Avenue)
  • Summit (Park & Shop #2, en  Maple Street y DeForest Avenue)
  • Westfield (NJ Transit Railroad Station, North Avenue Parking Lot)

Para más información sobre el Mercado Agrícola y su programa de nutrición, u otros servicios de la División de Envejecientes  del Departamento de Servicios Humanos del Condado de Union, llame al  1-888-280-8226, o visite la página ucnj.org/aging. Por favor tome nota que los servicios en persona están límitados o modificados en estos momentos por la crisis del COVID-19 virus.