Categories
Spanish Press Releases

El Centro de Pruebas de COVID-19 del Condado de Union Operará en el Downs Hall de Kean University Para Peatones Comenzando el 19 de Julio

La Junta de Comisionados del Condado de Union anuncia que comenzando el lunes 19 de julio el Centro de Pruebas de COVID-19 del Condado de Union situado en el Kean University operará para peatones en el Downs Hall de Kean University para peatones. Los residentes que quieran hacerse la prueba pueden visitar el  Downs Hall, situado en el 1000 Morris Avenue en Union. 

“Con esta nueva variante las pruebas continúan siendo una herramienta importante en nuestra lucha contra el COVID-19,” dijo el Presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Union Chairman Alexander Mirabella. “Estamos muy orgullosos de ofrecer este servicio gratis en este nuevo formato y le pedimos a todos los residentes que se hagan la prueba si han estado expuestos al virus o si presentan algún síntoma.

Las pruebas serná para personas que vengan al Downs Hall, y aquellos que quieren hacerse la prueba serán guiados a través del proceso que consiste en un  hisopo nasal autoadministrado.

Las horas de opearaciones para el Centro de Pruebas del Kean Unisersity son:

  • Lunes – 8:00 a.m. a 11:30 a.m.
  • Jueves – 8:30 a.m. a 11:30 a.m.

Citas pueden ser hechas visitando la página ucnj.org/testing o llamado al  908-214-7107

El Centro de Pruebas para el COVID-19 del Condado de Union abrió en marzo del 2020 como el primer Centro administrado por un Condado en el Estado de New Jerseyi. Desde estonces  153,000 pruebas de PCR han sido administradas en este sitio.

Las pruebas están disponible a todos los residentes que quieren hacerse la prueba, aunque no hayan tenido síntomas, tengan seguro de salud o no tengan es gratis.

La pruebas también están disponibles a todos los trabajadores de salud, y socorristas, que residan en New Jersey