Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Ofrece Reciclaje de Metales/Chatarra el Jueves, 5 de agostoy el Sábado, 21 de Agosto

La Junta de Comisionados les recuerda  a los residentes que el programa residentes que  los lugares para llevar su reciclajes de metal o chatara continúa en el mes de agosto. Una gran variedad de electrodomésticos, cobertizos, canales y más están incluídos en el programa y serán aceptado en dos lugares  en Cranford y Rahway cada mes desde abril hasta noviembreel primer jueves y el tercer sábado.

“Este programa a lo largo del condado ayuda a los municipios del Condado de Union que no tienen recogida de metales o chatarras para reciclar,” dijo el Presdidente de los Comisionados Alexander Mirabella. “Como una sola comunidad, nos beneficiamos a lo largo del condado reciclando más y evitando tirar desperdicios y también podemos ganar algunos ingresos de este programa.”

Los metales se aceptan el jueves 5  de agosto  y el sábado, 21 de agosto de  9:00 a.m. a 12:00 p.m. en los siguientes lugares:

  • Cranford:  Emergency Services Building, 151 Kenilworth Boulevard
  • Rahway: Rahway River Park (seguir por  Park Drive Rahway)

Los artículos que son aceptados son, latas de aluminio, chatarras, bicicletas, bronze, cobre, lavadoras, congeladores, planchas, canals, hierro, muebles de patio de metal, ventiladores, cercas de metal, gabinetes de cocina de metal, microhondas, refrigeradores, llantas, cazuelas de metal, tostadoras, estufas,  marcos de ventanas de metal, percheros de metal, revistimientos de aluminio, cobertizo de aluminio y mucho más.

Para más información  de todos los programas de reciclaje del Condado de Union, visite el Buró de Reciclaje y Planeamiento en  ucnj.org/recycle o llame al 908-654-9889.