Categories
Spanish Press Releases

Distribución de Alimentos de Emergencia para los Residentes del Condado de el 31 de Julio

Condado de Union los eventos de distribución de alimentos de emergencia continúa el sábado 31 de julio con auto servicio en  Kean University en el 1000 Morris Avenue en Union. Este evento comienza a las 8:00 a.m.

Los eventos de distribución de alimentos  están abiertos a todos los residentes del Condado de Union. La distribución de alimentos es por orden de llegada, no se ncesita previa inscripción. Los eventos se llevan a cabo llueva o brille.

“Las distribuciones de alimentos se han convertido en un salvavidas de nuestros residentes durante este tiempo tan dificil del COVID-19,” dijo el Presidente de los Comisionados del Condado Alexander  Mirabella. “Estamos orgullosos de poder continuar proporcionado recursos a los residentes  del Condado de Union.”

“Durante este tiempo los residentes continuan lidiando con el desempleo,  problemas de vivienda e inseguridad de alimentos,” dijo el Comisionado  Sergio Granados quien sirve como enlance de la Junta Asesora de Servicios Humanos. “Le damos las gracias al Village Super Market, Gargiulo Produce y CMC Foods por su continuo apoyo.”

Todos los residentes que vengan en auto deben quedarse dentro de sus autos con las ventanas cerradas. Los alimentos serán depositados en el maletero del auto por los voluntarios.

Al llegar deben presentar prueba de residencia de New Jersey e indicar cuantas personas residen en su casa. Los residentes recibirán una caja de emergencia con vegetales, productos lácteos  y de perecederos  suficiente para mantener a una familia por varios días. Solamente una caja será entregada por familia.

Para preguntas y más información los residentes deben llamar al Director de Servicios Humanos UCDHS al  888-845-3434 o 908-558-2288.

Para información sobre el Village Super Market, visite: https://www.myvillagesupermarket.com.

Para información sobre Gargiulo Produce, visite: http://www.gargiuloproduce.com.

Para información de  CMC Foods, visite: https://cmcfoodsus.com/.