Categories
Spanish Press Releases

Unase a la Comunidad del Condado de Union para Apoyar la Noche de Concienciación del Autismo en el Estadio de los Red Bulls, el 28 de agosto

El Condado de Union ofrece boletos para el partido de los Red Bulls a los residentes del Condado a  $30.00 por persona; el boleto incluye un vale de $10.00 para comida.

Condado de Union, NJ- La Junta de Comisionados del Condado de Union se complace en invitar a los residentes de necesidades especiales y a sus familias  a una Noche con los NY Red Bulls” un equipo de fútbol con sede en  New Jersey en apoyo de la Concienciación  del Autismo comenzando a las  6:00 p.m. el sábado 28 de agosto.

“La Junta de Comisionados se enorgullece en apoyar la noche anual  de Concienciación sobre el Autismo en el estadio de los  Red Bulls Arena,” dijo el Presidente de la Junta de Comisionados  Alexander Mirabella. “Los Red Bulls son conocidos por crear espacios inclusivos y esperamos que el contingente de los fanaticos del Condado de Union en las gradas para animar al equipo estatal ell 28 de agosto.”

“El evento de los Red Bulls proporciona a los residentes con una emocionante actividad comunitaria en un ambiente acogedor,” dijo el Comisionado Sergio Granados. “Le pedimos a los residentes que se conecten con la Oficina para Personas Discapacitadas y de Necesidades Especiales para averiguar sobre los diferentes programas que existen.”

La Oficina de Personas Discapacitadas y de Necesidades Especiales  alberga una variedad de eventos y programas incluyendo una nueva serie de sesiones especiales para niños en el Wheeler Spray Park en Linden.

El estadio/arena de los Red Bulls está situado en el  600 Cape May Street en Harrison, New Jersey. El partido de agosto 28 verá a los Red Bulls enfrentarse a los Chicago Fire FC.

La Junta de Comisionados apoya la Noche de Concienciación sobre el Autismo, organizada por la Oficina de Personas Discapacitadas y Necesidades Especiales del Condado de Union, que está proporcionando un número límitado de boletos al costo de $30.00 por persona. El precio del boleto incluye $10.00 para comprar comida en el lugar.

Los residentes del Condado de Union County pueden comprar sus bolrtos en línea a través de la página del Condado, ucnj.org/opdsn-reg o https://secure.rec1.com/NJ/union-county-nj/catalog.

Las Oficina de Personas Discapacitadas y Necesidades Especiales es la primera de este tipo en New Jersey, establecida en el  2018 en el Departmento de Servicios Humanos.

Para más detalles y una lista de programas visite la página ucnj.org/dhs/office-for-persons-with-disabilities-and-special-needs o contacte el Director de la Oficina, Manuel Ramirez a mramirez@ucnj.org o 908-527-4781.