Categories
Spanish Press Releases

“2022 HEART Subvenciones” Solicitudes Disponibles Ahora

La Junta de Comisionados del Condado de Union se complace en anunciar que las solicitudes para el Programa  HEART (Historia, Educación, Arte  Alcanzando a Miles) de Subvenciones del Condado de Union 2022 están disponibles  para las organizaciones sin ánimo de lucro  artistas individuales, eruditos, historiadores relacionados con historia local, arte y humanidades del Condado de Union.

 

El Programa de Subvenciones  HEART fue creado para fomentar un entorno próspero para las artes y las actividades culturales. Este programa sirve como catalizador para fortalecer a las organizaciones sin ánimo de lucro, artistas y educadores del Condado de Union a mejorar su capacidad para ofrecer proyectos innovadores relacionados con la historia y las artes.

“La respuesta al Programa HEART en los años pasados ha sido muy emocionante,” dijo el presidente de la Junta de Comisionados Alexander Mirabella. “A los que se ha otorgado esta subvención son una maravillosa mezcla de personas creativas – poetas, escritores, historiadores, pintores, fotografos, músicos y bailarines, además de otras organizaciones culturales de arte e historia local y grupos cívicos.  Los servicios que ellos propocionan benefician a los residentes del Condado de Union y aumenta el reconocimiento por las artes y nuestra historia.”

Las organizaciones pueden pedir hasta  $2,500 (con un  25% de contrapartida en efectivo por más de $1,000). Los individuos pueden pedir hasta  $1,000 (no se requiere efectivo).

Las actividades que toman lugar entre el 1ero de enero y el 31 de diciembre del 2022, son elegibles para ser consideradas. Todos los solicitantes deben ser residentes del Condado de Union con programas que tengan lugar en eL Condado. La fecha límite para aplicar es el 19 de octubre, 2021.

Los solicitantes se les pide que sean concientes  de que todos los proyectos financiados por el Programa  HEART deben directamente beneficiar a los residentes del Condado de Union, demonstrando que estos programas culturales son parte vital de la vida comunitaria, la educación , bienestar y desarrollo del patrimonio cultural.

Para más información y requisites necesarios para participar, puede llamar a la Oficina de Asuntos de Cultural y Patrimonio del Condado de Union al 908-558-2550..

Para recibir la guía de la solicitud para la Subvención del Progrma HEART 2022 visite la página ucnj.org/parks-recreation/cultural-heritage-affairs