Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Lleva Vacunas de COVID-19 a los Residentes Confinados en Casa

A los residentes del Condado de Union que tienen dificultad en abandoner su hogar o que se encuentran confinados por cuestiones de enfermedad pueden usar este número de teléfono para hacer una cita para recibir la vacuna del COVID-19 en su casa. El número a llamar es 833-256-2478, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Este servicio es gratis para todos  como parte del esfuerzo de la Junta de Comisionados de; Condado de Union para asegurarse que las vacunas del COVID-19 puedan llegar a todos los hogares de la comunidad lo antes posible.

“La Junta de Comisionados está determinada a ayudar a los residentes a que reciban su vacuna de  COVID-19 sin demora alguna, y este número de teléfono es el acceso a las personas que no pueden abandonar su hogar para llegar a las clínicas  donde se están poniendo las vacunas,” dijo el Presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Union Alexander Mirabella. “Por favor no dejen de llamar al 833-256-2478.”

Este servicio de las vacunas en csa la ofrece la Junta de Comisionados a través de la firma Mobile Medical Services & Technology. Mobile Medical Services que ofrece las tres vacunas aprobadas en los Estados Unidos: Pfizer (de 12 años en adelante), Moderna (de 18 años en adelante), y  Johnson & Johnson (de 18 años en adelante).

Los residentes también pueden contactar este servicio por correo electrónico al vaccine@mmst.io. También pueden llamar al  833-256-2478 durante las horas de oficina.

“Estamos ansiosos de participar con el Condado de Union en llevar  este programa de vacunas de COVID-19  a los residentes confinados en sus hogares ,” dijo Madeline De Ferrari, Fundadora y  CEO de Mobile Medical Services & Technology.

Los adultos mayores y residentes discapacitados que tengan preguntas pueden llamar a la División de Recursos para Envejecientes y Discapacitados para recibir asistencia, al 888-280-8226 durante horas regulares de trabajo.

Cualquier residente que necesite ayuda para hacer una cita puede llamar el Centro de Llamadas del Condado de Union para aisitencia al 908-613-7829 de 8:30 am a 4:30 pm.

Para más información sobre el Servicio Médico Móvil está disponible en la página mobilemedservices.com.