Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Anuncia Clínicas Adicionales para la Vacuna del COVID-19 en Agosto

Vacunas gratis del COVID-19 para los Residentes del Condado de Union se ofrecen en Elizabeth el 5, 13 y 14 de agosto

Condado de Union, NJ – La Junta de Legisladores del Condado de Union le informa a los residentes de clínicas adicionales que ofrecen las vacunas  del COVID-19 gratis en Elizabeth. La Unidad de Vacunas Móvil estará en tres lugares el 5, 13 y 14 de agosto.

Los eventos en las clínicas ambulantes son:

  • Jueves 5 de agosto, en Elizabeth Ministerio Presencia del Rey, 1148 East Jersey Street,  de  5:00 p.m. a 7:00 p.m. (vacunas Johnson & Johnson y Pfizer), en sociedad con el United Way
  • Viernes, 13 de agosto, en Elizabeth en  Make the Road NJ, 42 Broad Street,  de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. (vacunas Johnson & Johnson y Pfizer; prueba de saliva del COVID-19también están disponibles), en sociedad con el United Way
  • Sábado, 14 de agosto en Elizabeth en el evento en la Iglesia Steele Memorial, 504 Court Street, de 12:00 p.m. a 2:00 p.m. (vacunas Johnson & Johnson y Pfizer prueba de saliva del COVID-19 están disponibles).

“El sistema de cuidado de salud y otros negocios/empresas les están pidiendo a sus empleados que se vacunen lo antes posible, ya que la variante Delta se esta propagando y estamos trabajando para proporcionar las más posibles oportunidades para vacunarse,” dijo el Presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Union Alexander Mirabella. “Como estamos viendo la respuesta a la nueva ola de infecciones, es la vacuna para protejermos de este virus mortal.”

Todos los residentes se les pide que reciban su vacuna lo antes posible ya que nuevas variantes del virus están surguiendo y propagandose.

“La Junta de Comisionados está trabajando arduamente para proporcionar a todos los residentes opciones de recibir la vacuna del  COVID-19,” dijo el Comisionado y Presidente del Comité de Salud Pública Sergio Granados. “Las Vacunas reducen el riesgo de infecciones severas mientras continuamos con las variantes emergentes del COVID-19. Le pedimos a los residentes que aún no se han vacunado que por favor lo hagan y visiten nuestras clínicas ambulantes.”

Además estos eventos de La Unidad de Vacunas Móviles participarán en diferentes lugares a lo largo del Condado y los residentes deben tomar ventaja de este servicio.

Cualquier residente del Condado de Union pueden participar  no importa en que ciudad vivan.

Los residentes también pueden vacunarse de gratis en cualquiera de las clínicas permanentes del Condado de Union en Elizabeth, Plainfield, y Union. Las vacunas del COVID-19 están disponibles en estos sitios por medio de citas: Dunn Sports Center en Elizabeth (ofreciendo la vacuna Pfizer), Kean University en Union (Moderna), y el  Plainfield High School en Plainfield (Pfizer).Las vacunas del  COVID-19 también están disponibles de lunes a viernes  sin necesidad de citas en el Centro de Inmunización del Condado de Union, situado en el 40 Parker Road en Elizabeth, entre 8:30 am y 4:00 pm..

Para hacer una cita en el Dunn Sports Center, Kean University o el Plainfield High School, pueden llamar al 908-613-7829 . Los residentes que quieran visitar la Clínica de Inmunización para una vacuna gratis del COVID-19 pueden ir de lunes a viernes entre 8:30 a.m. a 4:00 p.m.

Los residentes del Condado de Union que se encuentren postrados en su hogar o que tienen una discapacidad, pueden hacer arreglos con el Servicio Médico Móvil llamando al 1-833-256-2478 durante las horas de oficina de lunes a viernes.