Categories
Spanish Press Releases

Citas Convenientes en Línea para la Escribana del Condado de Union

Primer sistema de este tipo en el Condado de Union.

Citas para servicio de pasaportes, notarios públicos y nombres comercialespueden hacerse en línea.

Condado de Union, NJ – La Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi le avisa a las personas que están en busca de servicios relacionados con pasaporte, notarios públicos y nombres comerciales, que existe un nuevo sistema para hacer citas.

“Estamos muy entusiasmados de lanzar este nuevo sistema, el primero en el Condado de Union, para que los residentes tengan acceso a nuestros servicios de una forma conveniente,” expresó a Sra. Rajoppi.

Este nuevo sistema en línea mejora los procedimientos de citas actuales. Elimina  tiempo de espera y se puede tener acceso a cualquier hora del día o la noche.

Se les pide a todos que lleguen a tiempo a su cita. Aquellos que lleguen después de la hora de su cita tendrán que  hacer otra.

Si una cita necesita ser cancelada, los residentes deben cancelar la cita en línea o llamar a la oficina lo antes posible, para que otra persona pueda tomar su lugar.

“La cita en línea ayuda a nuestro personal a proporcionar a nuestros clientes con tiempo para realizar sus asuntos, sin demora alguna,” explicó la Sra. Rajoppi.

Todos los visitantes / clientes deber usar máscaras mientras se encuentren en la oficina, para evitar la propagación del virus del COVID-19.

La Oficina Principal de la Escribana del Condado está situada en el Palacio de Justicia / Corte en el  2 Broad Street en Elizabeth.

La otra oficina se encuentra en el Colleen Frasier Building en el Complejo del Condado de Union, 300 North Avenue East en Westfield.

Para hacer las citas visite la página ucnj.org/county-clerk o llame a la oficina principal al 908-527-4787.