Press Release

For Immediate Release: August 23, 2021

El Condado de Union Ofrece la Tercera Dosis de la Vacuna del COVID-19 a los Residentes Elegibles

Nuevas pautas estatales para vacunas adicionales comenzaron el pasado 14 de agosto.

Condado de Union, NJ – El Condado de Union comenzó las vacunas adicionales del COVID-19 para los residentes que se encuentran en la categoría de inmunocomprometidos. Bajo las nuevas pautas del Departamento de Salud del Estado de New Jersey, los residentes que ya han sido vacunados con las dos dosis del  COVID-19 con la vacuna  Moderna o Pfizer pueden recibir la tercera dosis.

Detalles sobre la disponibilidad están disponibles en la página de los Centros de Control de Enfermedades CDC en https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/vaccines/recommendations/immuno.html

“A  lo largo de la pandemia, el Condado de Union ha cuidadosamente seguido las pautas federales de la vacunación para asegurar que lo que ha sido aprobado se aplique en nuestra comunidad lo antes posible. El FDA y CDC ha tomado un paso hacia Adelante, y estamos listos a continuar con nuestra labor,” dijo el Presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Union,  Alexander Mirabella.

Aquellos residentes que sean elegibles pueden usar la página ucnj.org/vax para hacer una cita, o pueden ir a cualquier centro de vacunas con la prueba de sus vacunas anteriores para recibir la tercera dosis.

Los sitios permanentes en el Condado de Union están situados en el Dunn Sports Center en Elizabeth y  Downs Hall en Kean University. Las unidades móviles del Condado de Union visitan los vecindarios locales regularmente.

Cualquier residente que necesite ayuda usando el sistema en línea puede contactar al Condado de Union  Centro de Llamadas para asistencia sobre las vacunas del  COVID-19 908-613-7829 de lunes a viernes de 8:30 am a 4:30 pm.

El Centro de Inmunización del Condado de Union, situado en el 40 Parker Road en Elizabeth también proporciona vacunas del COVID-19 gratis. El Centro de Inmunización también facilita todas las inmunizaciones para niños y adultos. Pueden llamar al  908-965-3627 o 965-3868 para más información.

Todos los residentes de New Jersey de 12 años en Adelante pueden recibir la vacuna  Pfizer. Todos los residentes de 18 años en Adelante pueden recibir las vacunas Moderna y  Johnson & Johnson.

Los residentes que hagan la cita para la tercera dosis se les recuerda que van a recibir la dosis de la vacuna que recibieron originalmente, solo Moderna y Pzifer están aprobadas en estos momentos. Aquellos residentes que recibieron la vacuna Johnson and Johnson todavía no pueden recibir la tercera dosis.

Los residentes que hayan perdido su tarjeta de vacuna del  CDC pueden recibir una copia de su registro de vacuna del Departamento de Salud del Estado de New Jersey, usando  el enlace“Submit a Request” a https://njiis.nj.gov.

Las pruebas de COVID-19 también están disponible en los Centros de Vacunas del Condado de Union.

Facebook Feed