Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Ofrece Distribuciones de Alimentos en el mes de Septiembre para Afectados por el COVID-19

Vacunas del COVID-19 y Pruebas de Saliva se ofrecen en los dos eventos de  Roselle y Plainfield

Condado de Union, NJ — La Junta de Comisionados del Condado de Union le informa a los residentes de la Distribución de alimentos en el mes de septiembre  para los afectados por el COVID-19.

Estos son los lugares:

Sábado, 25 de septiembre, 2021

  • 8:00 a.m. – Warinanco Park en Roselle
  • Peatones
  • Coordinados por el Condado de Union con el apoyo de Village Supermarkets, Gargiulo Produce y CMC Foods

Martes, 28 de septiembre, 2021

  • 11:00 a.m. – Gerald B. Green Plaza en Plainfield
  • Peatones
  • Coordinado por el Condado de Union con el apoyo de Village Supermarket y Gargiulo Produce

Estas distribuciones de alimentos son abiertas a todos  los residentes del Condado de Union. Los alimentos son distribuidos por orden de llegada, no se necesita inscripción previa. Los eventos se llevarán a cabo llueva o brille.

“Los residentes continúan en busca de asistencia durante la crisis de la pandemia del COVID-19  y nosotros estamos orgullosos de poder ser un recurso  y proporcionar la oportunidad a los residentes a que se vacunen,” dijo el Presidente de la Junta de Comisionados  Alexander Mirabella.

“Estamos progresando en la lucha contra el  COVID-19y sus variants, pero nuestros residentes continúan  enfrentando problemas de inseguridad alimenticia y desempleo,” dijo el Comisionado Sergio Granados quien sirve como Enlace a la Junta asesora de servicios Humanos. “Le damos las gracias al Village Super Market, Gargiulo Produce y CMC Foods por su ayuda en estos esfuerzos.”

Vacunas del COVID-19 están disponibles en ambos eventos  Johnson & Johnson (para aquellos de 18 años en adelante) y  Pfizer (de 12 años en adelante) . Se recomienda hacer citas, llamando al  (908) 613-7829 o en la página ucnj.2120check.com/home.  También se proporcionarán pruebas de saliva del COVID-19.

Máscaras son requeridas para los residentes que están recibiendo los alimentos en  Roselle y Plainfield. Los peatones deben trae un carrito para poder cargar sus bolsas y cajas de alimentos.

Al llegar, deben presentar prueba de residencia en New Jersey e indicar cuantas personas residen en su hogar. Los residentes recibirán una csja de vegetales frescos, productos  lácteos y enlatados suficiente para varios días. Solamente se les dará una caja de alimentos por cada familia.

Este evento se ejecutará en cumplimiento con las ordines del estado sobre el COVID-19 con respecto al distanciamiento social.

Para preguntas y asistencia , los residentes pueden llamar a la línea de acción de UCDHS al 888-845-3434 o 908-558-2288.

Para información sobre Village Super Market, visite: https://www.myvillagesupermarket.com.

Para información sobre Gargiulo Produce, visite: http://www.gargiuloproduce.com.

Para saber más sobre CMC Foods, visite: https://cmcfoodsus.com/.