Categories
Spanish Press Releases

Todos los residentes del Condado de Union están Invitados al Concierto Gratis en el Parque Warinanco, el 16 de Octubre

 

Free concert sponsored by the Commissioner Board in celebration of Hispanic Heritage Month 2021

Condado de Union, NJ – La Junta de Comisionados del Condado de Union se enorgullece en presentar  “Concert in the Park/ Concierto en el Parque,” una celebración musical poe el Mes de la Herencia Hispana, presentando a Hector Morales y su Banda de Salsa el sábado, 16 de octubre de  3:00 p.m. a 5:30 p.m. al aire libre en  Warinanco Sports Center, del Condado de Union situado en el 1 Park Drive in Warinanco Park, en Roselle.

Los primeros 150 participantes recibirán un vale de comida gratis para usar en el concierto.

Este concierto es parte de el mes de celebración de la Herencia Hispana con actividades patrocinadas por la Junta de Comisionados, incluyendo la iza de la Bandera de la Hispanidad por primera vez en el Condado de Union, en el Palacio de Justicia de la ciudad de Elizabeth, una noche de cine familiar en el Plainfield High School en Plainfield, y un día de divirsión familiar en el Parque de Rahway River en la ciudad de Rahway.

“La Junta de Comisionados está orgullosa de apoyar el Mes de la Herencia Hispana y anima a todos los residentes que se unan al entretenimiento cultural, en reconocimiento del papel tan importante de liderazgo de la comunidad Hispana a lo largo del Condado de Union,” dijo el Presidente de la Junta de Comisionados  Alexander Mirabella.

“Es apropiado concluir la serie de programas del Mes de la Herencia Hispana con música, el gran unificador de todas las personas en el mundo,” dijo el Comisionado Sergio Granados. “Estoy orgulloso de ser uno de los casi 200,000 residentes Hispanos que hacen al Condado de Union un lugar maravilloso donde vivir,y doy la bienvenida a esta oportunidad de compartir la cultura Hispana a través de toda la comunidad.”

“Como mujer  Cubana-Americana, estoy muy honrada y orgullosa de trabajar con mis colegas en la Junta de Comisionados para ayudar a fomentar la apreciación de las diersas culturas que contribuyen a la comunidad del Condado de Union,” dijo la Comisionada Lourdes León. “Todos estamos esperando un evento maravilloso.”

Además de la presentación de la Banda de Salsa de Hector Morales, el Concierto en el Parque contará con una ceremonia de premiación a tres miembros destacados de la comunidad Hispana por sus contribuciones al Condado de Union: George A. Castro II, propietario del Premier Homes real estate en  Roselle Park; Juanita Vargas, Vice Presidente de Programas y Operaciones del United Way of Greater Union County; y  Amilcar “Mickey” Colon Aguacil Adjunto del Condado de Union.

Habrá camiones vendiendo comida, pero si quieren pueden traer su propia comida.

Aquellos residentes del Condado de Union que quieran ser vacunarse en contra del virus COVID-19 pueden hacerlo  entre las  3:30 y 5:30 p.m. También están disponibles las pruebas del COVID-19 para los residentes del Condado de Union.

Más información sobre las vacunas del COVID-19 pueden visitar ucnj.org.vax.

Para más información sobre el mes de la Herencia Hispana, puede ponerse en contacto con Nathalie Alcaide-Hernandez por correo electrónico al nahernandez@ucnj.org o por teléfono al 908-527-4880.