Categories
Spanish Press Releases

El Programa de Reciclaje de las Calabazas del Condado de Union County Regresa durante el Mes de Noviembre

Los residentes pueden llevar sus calabazas a los lugares designados.

Condado de Union, NJ – Los residentes del Condado de Union pueden poner sus linternas /calabazas en buen uso después de la Celebración de Halloween, participando en el Programa de Reciclaje de Calabazas del Condado de Union durante los primeros días del mes de noviembre.

“El programa de Reciclaje de las Calabazas es una forma fácil y conveniente para que los residentes del Condado de Union apoyen la industria de energía, que ha creado nuevos empleos y ayuda a mejorar la salud y el bienestar de nuestras comunidades,” dijo el Presidente de la Junta de Comisionados Alexander Mirabella. “Esperamos que la campaña #SmashItDontTrashIt / Destrúyelo, no lo tires a la Basura de reciclaje cree conciencia pública en como podemos mantener desechos de alimentos que no se desperdicien.”

Tres lugares están disponible para que los residentes puedan llevar sus calabazas. Los residentes de cualquier municipio pueden usar cualquiera de estos lugares sin importar donde residen.

Este programa está abierto hasta el 12 de noviembre de 9:00 am a 2:30 pm. Los lugares son:

  • 101 Berkeley Avenue ie Berkeley Heights ( Berkeley Heights Department of Public Works, al lado del Edificio Municiapal)
  • 523 Trenton Avenue en Elizabeth (Elizabeth Municipal Recycling Yard)
  • 1300 Lamberts Mill Road en Westfield ( Westfield Conservation Center)

Solamente se aceptan calabazas, otro tipo de alimentos no son aceptados, velas y otras decoraciones no son aceptadas.

Se les advierte a los residentes que usen mascarillas y observen el distanciamento social cuando lleven sus calabazas.

El Programa de Reciclaje de las Calabazas enviará estas a un sitio en Elizabeth donde se procesarán por la firma Waste Management. El sistema de reciclaje patentado por la empresa convierte los residuos de alimentos en purines orgánicos, que se utilizan para aumentar la producción de biogás y otros productos renovables en las plantas de tratamiento de aguas residuals en los municipios.

Tradicionalmente, los residuos de alimentos se envían a vertederos o se queman en instalaciones de conversión de residuos en energía. El nuevo sistema de reciclaje orgánico proporciona una forma más sostenible de gestionar el despercidio de alimentos.

Los residentes del Condado de Union pueden ayudar a reducir el desperdicio de alimento donando los productos enlatados ante que la fecha venza.

Para más información de las próximas fechas y los lugares pueden visitar la página del Buró de Reciclaje y Planiamiento ucnj.org/recycle o llamar al 908-654-9889.