Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Presenta la Película, “Home Alone,” en Auto-Cinema en Scotch Plains el 3 de diciembre

Condado de Union, NJ – La Junta de Comisionados del Condado de Union se complace en anunciar la última serie de auto-cinema “Home Alone”, el viernes, 3 de diciembrte a las  6:30 p.m. en el  Union County Vocational-Technical School situado en el  1776 Raritan Road en Scoth Plains.

Los boletos están a la venta el lunes, 29 de noviembre a las 9:30 a.m. y los pueden reservar visitando la página https://ucnj.org/reserve. Se requiere inscripción previa para este evento y solamente es para residentes del Condado de Union.

“Los Comisionados del Condado están satisfechos de proporcionar esta oportunidad a las familias del Condado de Union para que pasen una noche de diversión,” dijo el Presidente de la Junta de Comisionados  Alexander Mirabella. “Le pedimos a los residentes que vengan a disfrutar de ese clásico durante las fetividades..”

Todos los auto-cinemas están abierto a los residentes del Condado de Union. Solo se necesita inscripción del auto. El estacionamiento abre a las 5:30 P.M. el día del show. Debido a las limitaciones de espacio, es por orden de llegada.

Este evento cumple los requisitos del Estado con respecto a las regulaciones por el COVID-19, los residentes deben mantener distanciamiento social y otros protocolos. Los asistentes deben traer su meriendas y bebidas. El uso de alcohol está prohibido. No hay comidas ni bebibas a la venta.

No se permiten sillas, peatones o bicicletas. Los vehículos deben de estar por lo menos a 6 pies de distancia. Sanitarios portátiles están disponibles. Máscaras se requieren cuando se usan los sanitarios. Todos los asistentes deben mantenerse dentro de su auto.

Se le darán más detalles a los residentes cuando se inscriban.