Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union llevará a Cabo to Distribuciones de Alimentos Durante el Mes de Diciembre

Las Vacunas del COVID-19 y las pruebas de Saliva se ofrecerán durante los eventos en Union y Plainfield

Condado de Union, NJ — La Junta de Comisionados del Condado de Union le infroma a los residentes que  distribución de alimentos de emergencia se llevará a cabo en diciembre para aquellos residentes afectados por el  COVID-19.

Estas son las fechas:

Sábado, 4 de diciembre, 2021

  • 8:00 a.m. – KEAN University en Union
  • Auto-Servicio

Sábado, 18 de diciembre, 2021

  • 8:00 a.m. – KEAN University en Union
  • Auto-Servicio – Distribución de Alimentos para las Fiestas Navideñas

Domingo, 19 de diciembre, 2021

  • 11:00 a.m. – Gerald B. Green Plaza en Plainfield
  • Peatones solamente – Distribución de Alimentos para las Fiestas Navideñas

Las distribuciones de alimentos están abiertas  todos los residentes del Condado de Union. Los alimentos se distribuyen por orden de llegada, no se necesita  inscripción previa. Estos eventos se llevan a cabo llueva o brille.

“Los residentes continúan buscando asistencia de alimentos durante estos difíciles momento de la pandemia del COVID-19 y nosotros estamos muy complacidos de poder proporcionar estos recursos para los que están en necesidad, a la vez de ayudar a los residentes que reciban sus vacunas gratis, dijo el Presidente de la Junta de Comisionados Alexander Mirabella.

Las vacunas del COVID-19 están disponibles en todos los eventos que aquí se anuncian sin hacer cita.. Johnson & Johnson y Moderna (para aquellos de 18 años en adelante) y  Pfizer (de 12 años en adelante). Además de las vacunas se pueden hacer las pruebas de saliva gratis sin cita previa.

Todos los residentes deben mantenerse dentro de su vehículo con as ventanas cerradas. Las cajas de alimentos será depositadas en el maletero de su auto por los voluntaries que están en el sitio.

Máscaras son requeridas para los residentes que participen en el evento en Plainfield. Se les pide que traigan un carrito donde puedan poner las cajas de alimentos.

Al llegar es necesario presentar prueba de que residen en el Condado de Union, y cuantas personas viven en su hogar. Estos recibirán una caja de vegetales frescos, productos lácteos, y suficiente comida para mantener una familias por varios días.

Este evento se lleva a cabo con todas las pautas requeridas por el estado  para evitar la contaminación del COVID-19.

Para preguntas y más información, los residentes deben llamar al UCDHS Director a 888-845-3434 o 908-558-2288.

Para información sobre  el Village Super Market, visite: https://www.myvillagesupermarket.com.

Para información sobre el  Gargiulo Produce, visite: http://www.gargiuloproduce.com.