Categories
Spanish Press Releases

Se les Avisa a los Residentes del Condado de Union de las Pruebas y Vacunas para el COVID-19 Durante los Días Festivos

Los programas de vacunas y pruebas de COVID-19 gratis continuarán bajo un horario modificado debido a las fechas festivas.

“Considerando el aumento en los casos relacionados con las variantes delta y omicron, es de vital importancia que todos tomemos la mayor precaución en contra de la infección. Nosotros continuamos alntando a todos en la comunidad del Condado de Union que todo el mundo complete el ciclo de sus vacunas lo antes posible,” dijo el Presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Union Alexander Mirabella.

Los residentes del Condado de Union pueden visitor la página ucnj.org para ver los horarios y hacer su cita para su vacuna gratis en cualquiera de los centros operados por el Condado de Union.

Residentes que estén en necesidad de asistencia para hacer sus citas en línea pueden llamar al Centro de LLamadas del Condado de Union 908-613-7829, de lunes a viernes entre las horas de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. except los días feriados.

El Condado de Union opera tres centros de vacunas gratis. Se necesita tener cita para cada uno:

  • Warinanco Sports Center en Warinanco Park in Roselle, los martes y jueves ( menos los días feriados)
  • Downs Hall en Kean University en Union, los miércoles y viernes (menos los días festivos cerrado el viernes 24 de diciembre y el viernes 31 de diciembre).
  • Plainfield High School en Plainfield los sábados (menos los días festivos cerrado el sábado, 25 de diciembre y el sáabado 31 de diciembre).

Para obtener detalles completes, incluyendo las horas de operación en cada sitio por favor visite la página ucnj.org/vax o llame al Centro de llamadas del COVID-19 al  908-613-7829.

El Condado de Union también opera dos centros de pruebas gratis en  Kean University en Union, los lunes y jueves, y el Gerald B. Green Plaza en Plainfield los miércoles. Para más detalles y hacer una cita  vaya a la página  ucnj.org/covid19 o llame al 908-613-7829.

Los residentes de New Jersey pueden pedir un equipo de prueba casera gratis del Departamento de Salud de New Jersey. Para más información en las pruebas en su hogar puede ir a la página https://covid19.nj.gov/pages/testing.