Categories
Spanish Press Releases

“Conectando Nuestra Comunidad” Iniciativas Anunciadas Por La Presidenta De La Junta De Comisionados Rebecca L. Williams Durante La ReorganizacióN Anual Del Gobierno Del Condado De Union

 

La Reorganización Anual de la instalación del nuevo Gobierno del Condado fue en pequeña escala debido al crecimiento del contagio del  COVID-19 esta tarde a las  6:30 p.m. en el Union County Administration Building, en Elizabeth, New Jersey.

La Comisionada Rebecca L. Williams fue seleccionada la Presidenta de la Junta de Comisionados del Condado de Union y el Comisionado  Christopher Hudak, fue seleccionado Vice Presidente por el año 2022. En su discurso de inaguración la Comisionada  Williams le dió las gracias al Ex Presidente Alexander Mirabella por su servicio por los últimos dos años de servicio durante la pandemia.

“En el 2021, nuestro lema fue Crecimiento del Condado de Union – y a pesar de las circunstancias, crecimos- gracias al Ex Presidente Al Mirabella,” expresó la Presidenta Williams. “Se necesita un gran líder para guiarnos durante tiempos de incertidumbre- y fue su capacidad de adaptarse y cambiar  a la dirección necesario los que nos llevó al crecimiento total.”

La Comisionada  Williams habló sobre la gran iniciativa para este término como Presidente de la Junta- la cual es continuar conectada con los residentes del Condado de Union, Por lo tanto la iniciativ del 2022 es “Connectarnos con Nuestra Comunidad”. “No hay responsabilidad más mportante para nosotros los comisionados – que el gobierno del condado – mantenga a sus residentes seguros, y proporcionarles maneras para que ellos vivan, prosperen y tengan éxito.”

“Connectarnos con Nuestra ComunidadT” incluye:

  • “Tecnología e Infraestrusctura: “Estar Conectado es Importante”: El Condado de Union se encuentran en el proceso de desarrollar un anillo de todo incluído a lo largo del Condado. Financiado con los fondos del American Rescue Plan Act, este anillo se completará en tres etapas. Las etapas  1 & 2 están lista para comenzar a principio del 2022. La connectividad entre los edificios del Condado y nuestro sistema de parques se abordará en las primeras dos fases.

La etapa 3 añadirá los edificios municipales y los departamentos de policía.  Una vez completado, la vida útil de esta red de fibra es de 20 años, y ayudará a cerrar la brecha digital para garantizar mejor la seguridad pública y confiabilidad de la red.

  • “Hacer Conexiones con el Bienestar y la Salud Mental”: La Presidenta  Williams trabajará con el Departamento de Servicios Humanos en programas y servicios adicionales en referncia a la salud mental de la comunidad del Condado.
  • “Conexiones a través del Enriquecimiento  Cultural y Recreativo” Y “Conectar y Atraer a los Residentes”:  Una serie de programas serán presentados que no solo  definen y  expresan quién es el Condado de Union como comunidad, sino que también ayuda significativamente, contribuye y enriquece su entorno en constante cambio. Desde la creación del Desarrollo de las Artes y el Teatro Cultural hasta la apertura del todo incluído parque en  Cedar Brook en Plainfield y el Programa Intergeneracional de Participación Comunitaria, donde jóvenes pueden   trabajar  con adultos mayores en diferentes proyectos, el Condado de Union continuará infundiendo las artes, cultura y recreación, ayudando a liderear el camino.

La Comisionada Presidente Williams concluyó la reunión con “Los desafíos que enfrentamos son innumerables. No siempre  fueron fáciles de resolver. Pero tuvimos la oportunidad y los recursos de enfrentarlos. Nuestro equipo del Condado de Union siempre estuvo disponible y preparado para trabajr juntos durante un año dificil y de pérdidas – y se lo debemos a aquellos que nos eligieron – para edificar un Condado verdaderamente saludable, conectado y fuerte. Me siento muy honrada y comprometida de servirlos como Presidenta de esta Junta en el 2022,  y estoy segura que si continuamos conectados y trabajamos juntos como uno solo en el Condado de Union- nuestro futuro sera brillante.”

En una cermonia de instalación privada antes de la reunión de reorganización, Los Comisionados  Alexander Mirabella y Kimberly Palmieri-Mouded fueron juramentados para su nuevo término. El Comisionado James E. Baker, Jr., fue juramentado para su primer término como Comisionado.