Categories
Spanish Press Releases

La Junta de Comisionados Son los Anfitriones del Día de Servicio de Martin Luther King, Jr. Beneficiando a la Fundación Moms Helping Moms / Madres Ayudando a Madres

Se invita a los residentes del Condado de Union a donar artículos esenciales para los necesitados en honor al Día de Servicio de  Martin Luther King, Jr.

Lugares para depositar las donanciones están situados en Elizabeth, Garwood, Springfield y Summit hasta el viernes, 21 de enero.

Condado de Union, NJ – 12 de enero, 2022 – Los residentes del Condado de Union tienen la oportunidad de ayudar a los más jóvenes miembros de nuestra comunidad en honor al Día de Servicio de Martin Luther King, Jr., donando cajas de pañales, toallitas húmedas y artículos de higiene personal para ambos bebés y sus madres a la Fundación Madres Ayudando Madres/ Moms Helping Moms Foundation para ser distribuídos a las familias que se encuentran necesitadas.

Contenedores han sido situados en cuatro lugares para que puedan depositar sus donaciones de lunes a viernes entre las horas de 8:30 am a 5:00 pm hasta el día 21 de enero:

  • En el vestíbulo del Edificio de Administración del Condado de Union, 10 Elizabethtown Plaza n Elizabeth
  • Garwood Borough Hall, 403 South Avenue in Garwood
  • Chisholm Community Center, en el 100 South Springfield Avenue en Springfield
  • Summit UPS Store,  55 Union Place en Summit

“Los residentes que donen a la Colecta de Pañales y otros artículos proporcionan a las familias locales con una gran asistencia para cubrir sus costosas necesidades básicas. Juntos todos Podemos hacer la diferencia,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados  Rebecca Williams.

“Moms Helping Moms/ Madres Ayudando a Madres es una organización que proporciona asistencia directa a los hogares con bebés y niños hasta la edad de cinco años. Estamos muy orgullosos de apoyar sis esfuerzos, y le pedimos a todos que ayuden,” dijo la Comisionada Kimberly Palmieri-Mouded.

Un grupo de nuevas madres lanzarón este programa de Moms Helping Moms en 2011, con la meta de asegurar que cada recién nacido fuse proporcionado con las necesidades básicas diarias. Moms Helping Moms desde entonces ha crecido en una red que se asocia con organizaciones comunitarias, trabajadores sociales, albergues para desamparados, escuelas, y otros que colectan y distribuyen artículos necesarios como pañales, ropa, formula, sumistros de primera necesidad y coches.

El contenedor estará situado en el Edificio de Administración del Condado de Union durante los días laborales entre 8:30 am y 5:00 pm comenzando el 12 de enero hasta el 21 de enero. El Edificio de Administración estará cerrado el lunes 17 de de enero por ser día feriado federal  Martin Luther King Jr. Day. 

Para más información sobre la Oficina de la Mujer  visite la página ucnj.org/women o pongase en contacto con la Coordinadora Jen Erdos, jerdos@ucnj.org o llame al  908-527-4216.

Más información sobre  Moms Helping Moms (Madres Ayudando a Madres) visite momshelpingmomsfoundation.org.

El Día de Servicio de  Martin Luther King Jr. se observa cada año en el tercer lunes del mes de enero. Es el único día feriado federal designado como día nacional de servicio para alentar a todos los estadounidenses a mejorar a sus comunidades como voluntarios.

#  #