Categories
Spanish Press Releases

Union County to Hold COVID-19 Emergency Food Distribution in January

The Union County Board of County Commissioners informs residents that an emergency food distribution event will be held at Kean University in Union Township, for Union County residents affected by COVID-19.

  • Sábado, 29 de enero, 2022
  • 8:00 a.m. – Kean University en Union
  • Auto-Servicio

Las distribuciones de alimentos están abiertas a todos los residentes del Condado de Union. Los alimentos son distribuidos por orden de llegada, y no se necesita inscripción previa. Los eventos se llevarán a cabo llueva o brille.

“El Condado de Union ha distribuido más de 12 millones de libras de alimentos a las familias en necesidad desde el comienzo de la pandemia del  COVID-19,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados, Rebecca L. Williams. “Los residentes continúan buscando asistencia de alimentos y nosotros estamos muy orgullosos de poder continuar proporcionado esos recursos tan valuables.”

“Estamos hacienda progreso en la lucha contra el COVID-19 ay sus variants emergentes, pero nuestros residentes todavía continúan enfrentando problemas de vivienda, inseguridad alimenticia y desempleo,” dijo el Comisionado  Sergio Granados quien sirve como Enlace con la Junta asesora de Servicios Humanos. “Le damos las gracias al Village Super Market y a  Gargiulo Produce por su ayuda durante estos esfuerzos.”

Los residentes que quieran recoger alimentos en el evento de Kean University debe ir en auto. No se reciben peatones.

Todos los residentes deben permanecer en sus auto con las ventanas cerradas. Las caja de alimentos serán depositadas en el maletero del carro, por el personal voluntario.

Al llegar tendrán que mostrar prueba de residencia  de New Jersey y  especificar cuantas personas viven en la casa.

Los residentes recibirán una caja de vegetales frescos, productos lácteos y comida enlatada que durará varios días. 

Por favor tenga en cuenta que solamente se entregará una caja de alimentos por familia.

Ese evento se llevará  a cabo con los protocolos del estado con respecto al distanciamiento social y al uso de la mascarilla.

Para preguntas e infomación los residentes pueden llamar al Director de UCDHS al 888-845-3434 o 908-558-2288.

Para saber sobre el Village Super Market, visite: https://www.myvillagesupermarket.com.  Y para el Gargiulo Produce, visite: http://www.gargiuloproduce.com.