Categories
Spanish Press Releases

Aprenda sobre los Alimentos Saludables y las Tendencias de Comida en el 2022

Expertos ofrecen ideas sobre las tendencias alimenticias  para este año.

Condado de Union, NJ – Los residentes del Condado de Union pueden ponerse al día en alimentos interesantes y tendencias de nutrición en este año leyendo Predicciones de Alimentos Saludables para el 2022 Healthy Food Predictions for 2022, un artículo de la autoría de la Dra. Karen Ensle, educadora de Ciencias de Salud de Familia y Comunidad en  Rutgers University y Jefa del Departamento de Rutgers Cooperative Extension del Condado de Union. Este artículo está disponible en la página del Condado de Union ucnj.org/rce.

“Rutgers Cooperative Extension conecta a los residentes del Condado de Union en todos los caminos de la vida con información útil basada en las ideas e investigaciones de los expertos y cientificos. La Junta de Comisionados está muy orgullosa de apoyar esta misión, especialmente en lo que respecta a proporcionar a nuestra comunidad con la guía e información para una dieta saludable,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados Rebecca Williams.

En términos de guía de nutrición, la Dra. Ensle observa que la investigación continúa apoyando las Pautas  Dieteticas para los Americanos, recién actualizadas para los años  2020-2025. Las Pautas se enfocan a base de plantas minimamente procesadas que están bajas en azúcar sal y grasa procesada.“La ciencia se mantiene igual ,” explica la Dra.Ensle.  “La Dieta DASH y la Dieta Mediterranea todavía proporcionan la más relevante información cientifica para nutrición y salud.”

DASH es una dieta muy fácil de seguir y muy sensible saludable para el corazón y los alimentos están al alcance en todos los supermercados. Detalles y guía están disponibles en la página the National Institutes of Health.

La dieta Mediterranea es un término génerico que se basa en dietas que se enfocan en frutas, vegetales, pan, granos, a la vez que papas, frijoles, nueces y semillas, con grasa de aceite de oliva. La carne roja es casi eliminada y también cantidades moderadas de lácteos, huevos, pescado y aves.

Los residentes que quieran saber sobre las dietas  DASH y Mediterranea pueden asistir a la clase gratis virtual  presentanda  por la Dra. Ensle, “Which is Better:/ Qué es Mejor   DASH o Mediterranea Diet?”

Esta clase se llevará a cabo el miércoles 16 de febrero de 2:00 p.m. a 3:00 p.m., como parte como parte  de la series de los miércoles Bienestar de Salud para la Familia y Comunidad de Rutgers. Para inscribirse y recibir el enlance, visite, go.rutgers.edu/e1n0alph

Rutgers Cooperative Extension del Condado de Union es un programa de la Estación Experimental Agricultural de Rutgers, que está apoyada por la Junta de Comisionados del Condado de Union, con asistencia administrativa y oficinas en Westfield,  y financiados para proyectos especiales. Para más información sobre los proyectos y actividades en el Condado de Union, incluyendo los clubes 4-H para jóvenes , programa de Maestro de Jardinería y programas voluntaries para adultos visite ucnj.org/rce.