Categories
Spanish Press Releases

Presentación Virtual de Mujeres en el Cuidado de la Salud

En celebración del Mes de la Historia de la Mujer en marzo, la Junta de Comisionados se complace en presentar una conferencia gratis vía  Zoom títulada, Caring Cures: The importance of women’s nursing work from the flu pandemic through COVID, el 29 de marzo, comenzando a las  6:30 p.m.

La presentación es gratis. Pero se necesita inscripción a través del enlace https://ucnj.org/whm.

“La pandemia del COVID-19 ha sido un desafío histórico para las mujeres en la primera línea del cuidado de la salud. Esperamos que esta presentación cree conciencia  sobre la importancia de los que cuidan enfermos en tiempos de crisis, en honor al tema de la esperanza y la curación durante el Mes de la Historia de la Mujer en el 2022,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados Rebecca Williams.

Los oradores destacados son la Dra. Patricia D’Antonio, la Profesora del Carol E. Ware de Enfermeras de Salud Mental y Directora del Barbara Bates Center para el Estudio de la Historia de Enfermería de la Universidad de  Pennsylvania, y la autora de  American Nursing: A History of Knowledge, Authority and the Meaning of Work and Nursing with a Message: Public Health in New York City, 1920-1940

El trabajo de las enfermeras a menudo se da por sentado, pero las rutinas de alimentar, limpiar, mantener la higiene, mover al paciente, monitorial la temperature y otras condiciones pueden hacer la diferencia entre la enfermedad y la salud, o la vida y la muerte. Dr. D’Antonio discutirá el invisible y privada labor de cuidar a los enfermos y defender su importancia para salvar vidas, usando ejemplos como la pandemia del 1918 y la actual pandemia del COVID-19.

El Mes de la Historia de la Mujer es una celebración nacional donde se honra las contribuciones que las mujeres han hecho a los Estados Unidos y a sus comunidades, llevandose a cabo cada año durante el mes de marzo por proclamación Presidencial.

El tema del Mes de la Historia de la Mujer, 2022 es  “Women Providing Healing, Promoting Hope,” (Las Mujeres Proporcionando la Curación y Promoviendo la Esperanza) como tributo a los que cuidan a los enfermos y a los trabajadores durante el brote de la pandemia  del COVID 19, y en reconocimiento a las contribuciones de las mujeres a través de todas las culturas, y a lo largo de la historia.

Esta conferencia vía  Zoom es presentada por la Oficina de Asuntos de Cultura y Patrimonio del Condado de Union, una Division del Departamento de Parques y Recreación del Condado de Union, y sus fondos son parte de un subsidio de la Comisión Histórica de New Jersey, una División de Asuntos de Cultura en el Departamento de Estado.

Para obtener más información sobre este vento, puede ponerse en contacto con  John Prescott, Coordinador de los Programas de Historia de la Oficina de Asuntos  de Cultura y Patrimonio del Condado de Union al  (908) 436-2912 o jprescott@ucnj.org.

Información sobre la Oficina de Asustos de Cultura y Patrimonio la obtiene visitando  ucnj.org/cultural, o llamando al  908-558-2550 .