Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Celebra el Día del Árbol 2022 con Árboles Gratis para las Escuelas

En reconocimiento del Día del Árbol 2022, la Junta de Comisionados del Condado de Union se nuevo se une a la Junta Asesora de Árboles de Sombra del Condado de Union para proporcionar árboles gratis para nuestras escuelas locales.

“Estamos muy orgullosos de apoyara los maestros en sus esfuerzos para proporcionar experiencia de aprendizaje práctico para los estudiantes,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados Rebecca Williams. “El regalo de los árboles siempre ha sido recibido con entusiasmo por parte de las escuelas del Condado de Union, y esperamos que esta sea de nuevo una estación llena de éxito.”

Los estudios han mostrado que los árboles aumentan el valor de las propiedades además de los beneficios ambientales, como la absorción de contaminantes en el aire, mantienen los vecindarios frescos en el verano, previniendo erosión del suelo y ayudar a aliviar las inundaciones.

Además de regular árboles la Junta de Comisionados patrocina el concurso de poesía anual,  y apoya el programa de conservación de los árboles por medio de los voluntarios de los Maestros de Jardíneria. volunteer tree conservation program.

Este año el árbol gratis es uno native del noreste, American Flowering Dogwood ( Cornejo Floreciente Americano).Miden alrededor de cinco pies de alto y pesan 20 libras. Cuando han completado su crecimiento son de 15 a 20 pies de alto.

Los árboles están disponibles a las escuelas a base de llegada, mientras duren los suministros.

La fecha límite para pedir los árboles es el 18 de marzo. Las escuelas deben ponerse en contacto con Madeline Brigantino, Asistente al Director del Departamento de Ingeniería y Obras Públicas del Vondado de Union, mbrigantino@ucnj.org o 908-789-3653.

Para las escuelas que reciban un árbol, las sesiones gratis para plantarlo y como cuidarlo está disponible para los estudiantes, maestros y padres voluntaries a través del Rutgers Cooperative Extension 4-H Master Tree Steward Program. Ls sesiones para los cuidados del árbol se llevarán a cabo en el Williams Nursery en Westfield el martes, 5 de abril, comenzando a las 10:00 a.m.

El Día del Árbol ha sido una Celebración Nacional desde el 1872, animando al público a plantar y a tomar cuidado de los árboles. Este año el Día del Árbol es el viernes 29 de abril.

Para saber obre estos programas pongánse en contacto con  Jim Nichnadowicz, Rutgers 4-H agente,al  908-654-9854 o jnichdadowicz@ucnj.org. No se necesita experiencia previa para unirse a este programa. Un curso de entrenamiento  se lleva a cabo cada año.

Rutgers Cooperative Extension está apoyada en parte por la Junta de Comisionados del Condado de Union y sus oficinas están en el Collen Fraiser Building en el complejo del Condado de Union en Westfiel, 300 North Avenue East. Para información en todos los programas incluyendo el de los Maestros de Árboles, Mastros Jardineros y Maestros Ambientales visite ucnj.org/rce.