Categories
Spanish Press Releases

Unáse a la Comunidad del Condado de Union para Apoyar el Mes de Aceptación del Autismo con el Evento en el Estadio de los Red Bulls, el 9 de Abril

En celebración del mes de Aceptación del Autismo, la Junta de Comisionados del Condado de Union y la Oficina de Personas Discapacitadas y Necesidades Especiales se complacen en invitar a todos los residentes con necesidades especiales y a sus familias a pasar un Día con los Red Bulls, el sábado 9 de abril a las  4:00 p.m..

Los participantes van a asistir a un juego de los  Red Bulls en contra de  CF Montreal. La Oficina de Personas Discapacitadas y Necesidades Especiales proporcionarán una cantidad limitada de boletos para el evento. Los boletos cuestan  $30.00 por persona e incluirá un vale de  $10.00 para comida. Los residentes del Condado de Union pueden comprar sus boletos en la página del Condado de Union, ucnj.org/opdsn-reg o https://secure.rec1.com/NJ/union-county-nj/catalog.

“En el 2022, el Condado de Union continuará haciendo todo tipo de esfuerzo para apoyar nuestras iniciativas  orientadas a connectar a nuestras comuniades y la Junta de Comisionados está orgullosa de apoyar el  ‘Día con los Red Bulls,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados Rebecca L. Williams. “Los Red Bulls son conocido por crear espacios inclusivos ,y esperamos que un fuerte contingente de fanáticos del Condado de Union estén presente en las gradas para animar a nuestro equipo local el 9 de abril.”

“Este evento siempre es una salida familiar divertida, inclusive algunos de los asistentes pueden caminar en el campo de juego” expresó el Comisionado  Sergio Granados. “El Condado de Union  se emociona cuando proporciona a nuestros residentes actividades comunitarias en un ambiente acogedor. Le pedimos a los residentes que se pongan en contacto con la Oficina de Personas Discapacitadas y de Necesidades Especiales para saber de otros programas y actividades que refleje nuestros valores como comunidad inclusiva.”

El Estadio de los Red Bulls, está situado en el  600 Cape May Street en Harrison, New Jersey. El Partido del 9 de abril es los Red Bull enfrentados a los  CF Montreal. La Junta de Comisionados apoya el Mes de la Aceptación del Autismo está organizada a través de la Oficina de Personas Discapacitadas  y de Necesidades Especiales . Para más información, los residentes pueden comunicarse con  Jasmine Doughty-Whitous, Coordinadora del Programa jwhitous@ucnj.org o al  908-527-4781.

La Oficina de Personas Discapacitas y de Necesidades Especiales, es la primera oficina de esta índole en New Jersey, establecida en el 2018 en el Departamento de Servicios Humanos. Esta oficina organiza una variedad  de eventos y programas que incluyen sesiones especiales en diferentes instalaciones del Condado de Union..