Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Aniuncia la Distribución de Alimentos en Marzo y Abril

La Junta de Comisionados del Condado de Union le anuncia a los residentes de las tres distribuciones de alimentos durantes los meses de marzo y abril, para ayudar aquellos que han sido afectados por la pandemia del COVID-19. Cualquier residente del Condado de Union que se encuentre en necesidad puede presentarse en estos eventos.

Sábado, 19 de marzo

  • 8:00 a.m. – KEAN University en Union
  • Auto-Servicio

Sábado, 26 de marzo

  • 11:00 a.m. – Gerald B. Green Plaza en Plainfield
  • Peatones solamente

Sábado, 19 de abril

  • 8:00 a.m. – KEAN University en Union
  • Auto-Servicio

Las distribuciones de alimentos son para todos los residentes del Condado de union. Alimentos serán distribuidos por orden de llegada, no se necesita inscripción previa. Este evento se llevará a caba llueve o brille.

“El Condado de Union está orgulloso de continuar proporcionando asistencia a aquellos que están experimentando dificultades y nosotros reconocemos que las distribuciones de alimentos  han sido un recurso muy valuable para los residentes en necesidad en estos últimos dos años,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados Rebecca Williams.

“Todavía los residentes continúan experimentando inseguridad económica debido a los efectos de la pandemia, y estas distribuciones de alimentos los ayudan,” añadió el Comisionado Sergio Granados quien sirve como Enlace a la Junta Asesora  de Servicios Humanos. “Les damos las gracias al Village Super Market y Gargiulo Produce por su continúa ayudas.”

Aquellos residentes que vayan a Kean University solamente pueden ir en auto, no se permiten peatones.

Todos los residentes que vengan en auto deben mantenerse dentro de su vehículo. Las cajas de comida serán puestas en el maletero de su auto por los voulntarios.

Los residentes que vengan caminando en el evento de Plainfield, se les pide que usen máscaras. Deben traer un carrito para poder cargar los alimentos.

Al llegar necesitan tener prueba que residen en New Jersey y cuantas personas viven en su casa. Los pasticipantes recibirán una caja de vegetales, productos lácteos, y comida enlatada que será suficiente para varios días.

Para información sobre Village Super Market, visite myvillagesupermarket.com.

Para saber más de Gargiulo Produce, visite gargiuloproduce.com.

#  #