Categories
Spanish Press Releases

EL CONDADO DE UNION ANUNCIA 2022 UNA HORA DE SERIES SOBRE EL EMPODERAMIENTO HOMOSEXUAL

La Junta de Comisionados del Condado de Union se enorgullece en anunciar  SALIR en el 2022 en el Condado de Union:  La Hora de Empoderamiento Homosexual  unas series presentada por Micayla Mirabella. Las tres series gratis virtuales, son organizadas por la Oficina de Asusntos LGBTQ del Condado de Union, y comienzan el 21 de marzo hasta el 5 de diciembre, 2022. Cada conversación se llevará a cabo el tercer lunes de cada mes (except en diciembre) y cada sesión de una hora comienza a las  7:00 pm.

“Han pasado cuatro años desde que la Oficina de Asuntos LGBTQ fue creada en y la Junta de Comisionados del Condado de Union continúa siendo un aliado y defensor de nuestra comunidad LGBTQ,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados  Rebecca Williams. “Esta oficina hace un trabajo maravilloso presentando una variedad de programas y eventos que tienen como objetivo educar e iniciar una conversación sobre asuntos de LGBTQ e introduce los recursos disponibles a nuestros residentes. Me gustaría darle las gracias a todos lo que se han unido para la coordinación de estos esfuerzos.”

Esta serie que comenzará  explora los tópicos especificos de la comunidad  LGBTQ y ofrece historias y discusiones sobre  las diferentes personas de diferente origenes y experiencias en un formato de una hora que incluye algunos de los líderes comunitarios, aliados y defensores de la comunidad LGBTQ de New Jersey.

Inscripción es necesaria para unirse a la sesión vía  Zoom y verlo en vivo en el Condado de Union, y la página de   Facebook. El horario y la inscripción pueden encontralo en  ucnj.org/lgbtq.

“Estas series están diseñadas para promover la defensa y la participación en conversaciones racionales que puedan brindar a las personas a entender y aceptar a la comunidad  LGBTQ,” añadió el Comisionado, Alexander Mirabella, enlace de la Junta de Comisionados con el Comité  LGBTQ Ad Hoc (Derechos Humanos). “Aumentar la conciencia y responder a las necesidades de la comunidad es un paso importante en estar seguro que todos se sientas incluídos y escuchados. Estoy orgulloso de permancer juntos como uno de los Condados más diversos en  New Jersey y yo personalmente continúo apoyando estos esfuerzos.”

La programación es la siguiente:

  • Lunes, 18 de abril: Inclusión Laboral (los beneficios de ser aceptados en el lugar de trabajo)
  • Lunes, 16 de mayo: Interseccionalidad (una discusón sobre el privilegio y la discriminación)
  • Lunes, 20 de junio: Decimos Homosexuales (el impacto de los anti-LGBTQ (leyes estatales y protecciones legales a lo largo del país)
  • Lunes, 18 de julio: Anfitrión Invitado / Tópico Será Anunciado
  • Lunes,15 de agosto: Anfitrión Invitado / Tópico Será Anunciado
  • Lunes, 19 de septiembre: Planificación Familiar (caminos a la paternidad LGBTQ)
  • Lunes,17 de octubre: Política en la Historia LGBTQ (los efectos de las leyes históricas)
  • Lunes, 21 de noviembre: Conciencia Transexual (como ser aliado de las personas transgénero)
  • Lunes, 5 de diciembre HIV/AIDS (superando pandemias – final de la epidemia y  COVID-19)

La Oficina de Asuntos LGBTQ del Condado de Union proporciona una plataforma de liderazgo y colaboración de apoyo a la igualdad, y sirve como catalizador de la defensa, concientización en los asuntos emergentes que impactan la vida de las lesbianas, homosexuales, bisexuales, transgéneros e individuos diferentes.

Para más información sobre la Oficina de Asuntos LGBTQ, contacte a  Danni Newbury al 908-527-4742 o dnewbury@ucnj.org .