Categories
Spanish Press Releases

Recordatorio: Boletos Disponibles Para el Evento del Mes de Aceptación del Autismo con los Red Bulls

En celebración del Mes de Aceptación del Autismo,la Junta de Comisionados del Condado de Union invita a todos los residentes y a sus familias a pasar un Día con los Red Bulls” el sábado, 9 de abril a las  4:00 p.m. en el Estadio de los  Red Bulls.

Un número limitado de boletos están disponibles a través de la Oficina de Personas Discapacitadas y Necesidades Especiales del Condado de Union. El costo es de  $30.00 por persona e incluye un vale de  $10.00 para comida para ser usado en el evento. Los residentes del Condado de Union pueden comprar los boletos en línea a través de la página, ucnj.org/opdsn-reg.

“Los Red Bulls son conocido por crear espacios inclusivos ,y esperamos que un fuerte contingente de fanáticos del Condado de Union estén presente en las gradas para animar a nuestro equipo local el 9 de abril,” expresó la Presidenta de la Junta de Comisionados Rebecca Williams.

“El Condado de Union se siente muy feliz de proporcionar a sus residentes con una actividad para la comunidad en un ambiente acogedor. Animamos a todos los residentes a conectarse con la Oficina de Personas Discapacitadas y de Necesidades Especiales para averiguar de otros programas y actividades que reflejan nuestros valores a la comunidad inclusiva,” dijo el Comisionado  Sergio Granados.

El Estadio Red Bull está situado en  600 Cape May Street en Harrison, New Jersey. En el partido del 9 de abril los Red Bulls se enfrentarán a los CF Montreal.

La Junta de Comisionados apoya el Mes de la Aceptación del Autismo que es organizado por la Oficina de Personas Discapacitadas y de Necesidades Especiales del Condado de Union. Para más información los residentes pueden ponerse en contacto con la Coordinadora del Programa Jasmine Doughty-Whitous, jwhitous@ucnj.org o 908-527-4781, también pueden visitor la página ucnj.org/dhs/office-for-persons-with-disabilities-and-special-needs.

La Oficina de Personas Discapacitadas y con Necesidades Especiales es la primera oficina de este tipo en el estado de New Jersey, establecida en el 2018 por el Departamento de Servicios Humanos. Esta oficina organiza una gran variedad de programas y eventos a lo largo del Condado de Union.