Categories
Spanish Press Releases

Los Votantes que Planean Cambiar de Partido Tienen Hasta el 13 de Abril para Hacerlo

El 13 de abril es la fecha límite para cambiar de partido antes de las Elecciones Primarias de Junio 2022

Condado de Union, NJ — La Junta Electoral del Condado de Union le recuerda a los votantes que quieren cambiar de partido que tienen que hacerlo  para el 13 de abril, para poder participar en las Elecciones Primarias del 7 de junio.

“Los votantes muchas veces no se dan cuenta que la fecha para cambiar de afiliación es mucho antes de las Elecciones Primarias,” dijo la Administradora de la Junta Electoral, Nicole DiRado. “Si usted planea cambiar de partido antes de las Elecciones Primarias del 7 de junio, 2022I, por favor tenga en cuenta que los cambios deben ser recibidos en la Junta Electoral el 13 de abril.”

La Sra. DiRado le recuerda a los votantes de que pueden llamar a la Junta Electoral al  908-527-4123 para confirmar su afiliación, debido a que muchos votantes mientras conducen negocios con la Oficina de New Jersey de Motores y Vehículos, pueden cambiar su afiliación sin darse cuenta.

Los cambios en la afiliación de partido son fáciles y pueden hacerse en diferentes maneras. Los Votantes pueden:

Llamar a la Junta Electoral es la mejor forma de que los votantes se puedan asegurar que están listos para votar por sus candidatos en la Elección Primaria del 7 de junio.

Votantes no afiliados que quieran votar por correo tienen que declarar su afiliación cuando reciban su boleta. Al recibir la boleta con los partidos, los votantes no afiliados deben devolver la boleta del Partido al cual se afililiaron.

Para información sobre la Junta Electoral del Condado de Union visite la página ucnj.org/ucboe,  por correo electrónico ucboe@ucnj.org, o llame al  908-527-4123.