Categories
Spanish Press Releases

La Temporada de Truchas Llega al Condado de Union

La temporada de truchas del 2022, comienza a lo largo de New Jersey el sábado 9 de abril, a las  8:00 a.m. on Saturday, April 9, y los Pescadores están invitados a probar su suerte en los parques del Condado de Union.

“Nuestro sistema de parques incluyen más de una docena de lugares de pesca repletos de truchas por la División de New Jersey de Peces y Vida Silvestre,” dijo la Presidenta de los Comisionados Rebecca Williams. “Le damos la bienvenida a todos los Pescadores de todas las edades que vengan y disfruten de la paz y tranquilidad de nuestros rios y lagos.”

Una lista complete de los lugares abastecidos con truchas en el Condado de Union y todo el estado de New Jersey, están disponible en  nj.gov/dep/fgw/accesscnty.

La pesca en el Condado de Union es regulada por la División de new Jersey de Peces y Vida Silvestre. Para pescar truchas se necesita una licencia y sello de trucha fishing license and trout stamp  a los residentes de  New Jersey entre las edades de 16 a 69 años.

Las licencias y los sellos se pueden ordenar e imprimir en línea online u obtenerse a través de una tiende de artículos deportivos locales u otros agentes autorizados. Para encontrar agentes cerca del Condado de Union visite nj.gov/dep/fgw/agentlst.htm.

Todos los Pescadores pueden ayudar a conservar las especies en los parques del Condado de Union siguiendo las siguientes practices:

  • Desechar cualquier cebo restante en un basurero, o llevarlo a casa para botarlo. El cebo vivo nunca debe dejarse en los parques del Condado de Union.
  • Retire la línea trenzada de los árboles y otros enredos. Desechar las líneas rotas y otros equipos no deseados en el basurero.
  • Evite traer bolsas de plástico a los parques del Condado de Union. Estas pueden ser arrastradas por el viento  y crear peligro para la vida silvestre en los ríos, lagos  en áreas adyacentes.
  • Audar a remover masas de huevos de moscas linterna.: Busquen parches planos grisáceos en los árboles , latones de basura, mesas de picnic, cercas, bancos y cualquier otra superficie alrededor de los lugares de pesca. Las masas deben ser raspadas y trituradas para prevenir la incubación.

Para ver las masas de huevos de las moscas linternas visite, ucnj.org/green-connection.

Para más información sobre los programas y actividades en los parques del Condado de Union visite ucnj.org/parks-recreation.

Detalles sobre la temporada de truchas 2022 están disponible en  nj.gov/dep/fgw/trtinfo.