Categories
Spanish Press Releases

Triture y Recicle Sus Documentos Personales y Confidenciales el 22 de Abril

Trituración de Papel Segura y Gratuita en Plainfield

Los residentes del Condado de Union pueden traer sus documentos personales y confidenciales  al próximo evento de la trituradora móvil, patrocinada por la Junta de Comisionados del Condado de Union. Este evento se llevará a cabo, el viernes 22 de abril de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en el  Cedar Brook Park en Plainfield.

Estos eventos gratis del Condado de Union son para uso residencial no para empresas.

“Este servicio de triturar documentos es fácil y conveniente para los residentes del Condado de Union para que pudan dsechar sus documentos confidenciales de una manera segura, mientras apoyan el esfuerzo de reciclaje a nivel de todo el condado,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados Chair Rebecca Williams.

El evento comienza a las  9:00 a.m. y termina a la 1:00 p.m.

Es solamente por auto-servicio. El área del Parque Cedar Brook en Plainfield es en el estacionamiento de la intersección de  Park Avenue y Pemberton Avenue.

Se les recuerda a los participantes que no se permiten papeles húmedos o mojados. Carpetas o prescillas de metal o plástico deben ser removidas con anterioridad..

Los chóferes deben quedarse en sus autos mientras el personal remueve los materiales de sus autos..

Las series de eventos  de triturar los documentos gratis del Condado de Union continua en diferentes lugares cada mes hasta noviembre 2022. Para una programación complete y más información de todos los programas de reciclaje patrocinados por el Condado de Union, visite , ucnj.org/recycle o llame al 908-654-9889.

Este programa de la trituradora móvil está financiada con los fondos de la Ley de Mejora de Reciclaje, solicitada por el Condado de Union y recibida por el Departamento de Proteción Ambiental de New Jersey.