Categories
Spanish Press Releases

UNA DECLARACIÓN DE LA JUNTA DE COMISIONADOS DEL CONDADO DE UNION

La Junta de Comisionados del Condado de Union junto con cada official electo del Condado de Union tiene como misión trabajar por el pueblo – no importa  a que grupo étnico pertenezcan, color de la piel, orientación sexual, identidad de género, expresión o credo. Nuestros residentes nos han elegido porque creen en nosotros y confían en que les responderemos a ciertos eventos y defenderemos lo que es correcto.

Hacemos esta declaración hoy para decir que la reciente publicación de un audio grabado que muestra comentarios de odio, racistas y sexistas de la boca del Alcade de Clark y algunos funcionarios de Seguridad Pública es un ejemplo perfecto de por qué no podemos permacer en silencio en nuestro Condado. Estas declaraciones no representan los puntos de vista de la Junta de Comisionados o  los esfuerzos que hemos hecho a través de los años para cultivar una atmósfera de inclusión.

El Condado de Union es uno de los más diversos en el estado y nos enorgullecemos de ser inclusivo para todos. La Junta de Comisionados  trabaja juntos activamente para desmantelar el racismo, los prejuicios de género para asegurarnos de que todos nuestros residentes se sientan bienvenidos e incluídos. Desde la creación de las oficinas dedicadas a la diversidad, equidad, inclusión  necesidades especiales, hasta una oficina sobre la mujer  – trabajamos atentamente para seguir siendo un condado, una comunidad.

Le recordamos a los residentes del Condado de Union que estos no somos nosotros   – nos oponemos a los comentarios del Alcalde de Clark, y de los funcionarios de Seguridad Pública de Clark y apoyamos a la gente de la comunidad que están llamando pidiendo su renuncia inmediata, ya que sus comentarios racistas ilustran claramente que no son aptos para liderar.  Estamos con la comunidad que está igualmente indignada y seguimos comprometidos con el trabajo que nos une.

Como Junta de Comisionados, continuaremos esforzándonos por cambiar las estructuras de desiguladad y seguiremos activos y vigilantes en nuestro trabajo. Pedimos que todos nuestros residentes se unan a nosotros en la lucha contra la descriminación. No toleraremos el odio ni la división racial  –no hay lugar para este comportamiento en el Condado de Union.”