Categories
Spanish Press Releases

Fecha Límite para Inscribirse para Votar es el Martes, 17 de Mayo para Participar en las Elecciones Primarias del 2022

La Junta Electoral del Condado de Union le recuerda a los residentes que no están inscritos para votar que tienen hasta el martes, 17 de mayo para hacerlo, si es que quieren votar en las Elecciones Primarias del 7 de  junio, 2022.

“Le pedimos a todos los residentes que se inscriban para votar. Aquellos que están inscritos en los partidos, Democrata y Republicano pueden votar en las Elecciones Primarias. También  aquellos que no están afiliados pero están inscritos pueden escoger su patido el Día de las Elecciones,” explicó Nicole DiRado, Administradora de la Junta de Elecciones del Condado de Union.

Para inscribirse deben ser ciudadanos de los Estados Unidos y tener 18 años de edad cumplidos antes del 7 de junio, 2022 el día de las Elecciones Primarias, y residir en New Jesery y Union County por lo menos 30 días antes de las elecciones.

Bajo la nueva ley del estado promulgada el año pasado, las personas que se encuentran en probatoria pueden votar. Sin embargo, las personas que están cumpliendo una sentencia debido a una condena por delito grave, no pueden votar.

Los residentes pueden obtener su solicitud de inscripción para votarpueden hacerlo en la página de la Junta Electoral del Condado de Union, ucnj.org/ucboe.

Aquellos residentes que prefieran recibir la solicitud por correo pueden llamar a la Junta Electoral al 908-527-4123.

Los residentes que quieran  aplicar en persona lo pueden hacer asistiendo a las Oficinas de la Junta Electoral del Condado de Union, situada en el  271 North Broad Street en Elizabeth durante horas de trabajo. El 17 de mayo se extenderán las horas hasta las 9:00 p.m.                                     

Para información sobre la Junta Electoral del Condado de Union viste la página www.ucnj.org/ucboe o llame al 908-527-4123