Categories
Spanish Press Releases

Boletas de Muestra para las Elecciones Primarias del 7 de junio se pueden obtener en Línea

La Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi anuncia que las boletas de muestra para las Elecciones Primarias del 7 de junio se pueden descargar de la página unioncountyvotes.com, y a través de la apllicación Union County Votes en su teléfono móbil.

La Oficina de la Sra. Rajoppi también envia por correo las boletas de muestra aproximadamente 10 días antes de la elección.

“El formato en línea proporciona a los votantes con una forma conveniente de familiarizarse con la boleta antes de las elecciones” expresó la Sra.Rajoppi. “También continuamos enviando boletas de muestra a todos los votantes inscritos, para asegurarnos que la información alcance a todos los que no tengan acceso a Inernet.”

Los votantes con preguntas sobre las boletas de muestra pueden llamar a la División de Elecciones de la Oficina de la Escribana del Condado de Union al, 908-527-4996

Para más información sobre los servicios de elecciones pueden visitar  unioncountyvotes.com o llamar a la División de Elecciones al  908-527-4996.

Otro tipo de información sobre los programas y servicios de la Oficina de la Escribana visite la página  ucnj.org/county-clerk o llame al  908-527-4787.