Categories
Spanish Press Releases

Boletas de Vote-por Correo están Disponible en la Oficina de la Escribana del Condado de Union en Elizabeth y Westfield

La Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi anuncia a los votantes que quieran usar las boletas de  Votar-por-Correo para las Elecciones Primarias del 7 de junio  pueden aplicar en persona en las oficinas de Westfield y  Elizabeth comenzando hoy 9 de mayo, pueden llenar su boleta durante la misma visita y someter su voto, o pueden llevarla a casa y someter su voto después.

“Le pedimos a los votantes que vengan a nuestras oficinas que usen el servicio de recoger su boleta y votar a la vez para evitar que pierdan la boleta en el camino a su casa, o que no sepan donde la ponen,” dijo la Sra. Rajoppi.

Cualquier votante en New Jersey puede usar la boleta de Vote-por-Correo. Los votantes que no hanoptado por recibir sus boletas de Votar-por-Correo automaticamente pueden aplicar en persona. Los votantes también pueden pedir una llamando a la División de Elecciones al 908-527-4996.

Las formas de solicitudes también se pueden descargar de la página, unioncountyvotes.com, o por la aplicación de su teléfono Union County Votes.

La Oficina de la Escribana de Westfield está situada en el Colleen Frasier Building en el Complejo del Condado de Union, 300 North Avenue East, durante horas regulares de oficina y los lunes, miércoles y viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.; y los martes y jueves de  8:00 a.m. a 7:00 p.m.; y sٞábados de  9:00 a.m. a 1:00 p.m.

La oficina en Elizabeth está situada en el Union County Courthouse,  2 Broad Street. Durante horas regulares de lunes a viernes de  8:30 a.m. a 4:30 p.m.

Para más información sobre los servicios de elecciones visite  unioncountyvotes.com, o contacte la División de Elecciones al 908-527-4996 or ucvote@ucnj.org.

Si desea información sobre los programas y servicios de la Oficina de la Escribana del Condado de Union, visite  ucnj.org/county-clerk o llame 908-527-4787