Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union será el Anfitrión de IKEA en la Feria de Trabajo el 17 de Mayo

Los residentes que andan en búsqueda de empleo en el Condado de Union pueden encontrar un empleo perfecto en la próxima feria de empleo patrocinada por la Junta de Comisionados del Condado de Union, el martes 17 de mayo, en el  Warinanco Sports Center en el Parque Warinanco, situado en el 1 Park Drive en Roselle. La feria de trabajo comenzará a las  10:00 a.m. y pre-inscripción es necesaria.

 

“Los residentes y negocios  del Condado de Union  dentro de nuestra comunidad están todavía luchando para recuperarse de la pandemia del COVID-19 ,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados, Rebecca L. Williams. “Los residentes tendrán la oportunidad de conocer e interactuar con una compañía global como  IKEA de una forma directa, le pedimos a todos los interesados en una nueva oportunidad de empleo que vengan y participen.”

 

IKEA, que fue fundada en Suecia, con sede en Holanda, es un conglomerado multinacional que diseña y vende muebles listos para ensamblar, electrodomésticos de cocina, acesorios para el hogar  y muchos otros, estará empleando para multiples posiciones en su tienda de Elizabeth, NJ. Las posiciones  incluyen tiempo completo, medio tiempo y temporal. Este evento es coordinado en sociedad con el  American Job Center y el  Union County College.

 

“El American Job Center continúa proporcionando a nuestros residentes con empleos disponibles  en varios sectores para trabajadores calificados que buscan empleo,” dijo el Comisionado Sergio Granados, quien es el Enlace de la Junta de Comisionados con la Junta de Desarrollo de la Fuerza Laboral. “Quiero darle las gracias a IKEA por sus esfuerzos en conectarse con los residentes en busca de empleo así como nuestra Junta de Comisionados continua buscando maneras de ayudar a los residentes del Condado de Union en el camino a la recupaeración.”

 

Los asistentes deben traer sus resumes y vestirse apropiadamente para tener una entrevista. Aunque este evento es gratis, inscripción es necesaria. Para inscribirse en este evento los residentes pueden seguir el enlace: Register for Ikea Job Fair.

 

Además el American Job Center estará ofreciendo talleres para entrevistas y de como hacer sus resumes, para prepararlos mejor para su entrevista. Las entrevistas con IKEA serán conducidas  en un área privada . El enlance para los talleres les será enviado después de haberse registrado. Se les proveerá con agua. Máscaras son opcionales.

 

“Esta iniciativa es una muestra de como los empleadores, el Union County American Job Center y el  Union County College pueden unirse para propocionar oportunidades de empleo a nuestros residentes. Esperamos brindar  oportunidades de empleo a nuestros residentes .Nosotros esperamos continuar construyendo asociaciones exitosas con los empleadores del Condado de Union,” expresó la  Dr. Lisa Hiscano, Directora Ejecutiva de Educación Continua y Desarrollo de Fuerza Laboral del  Union County College.

 

Para más información aobre los servicios de empleo que ofrece el Condado de Union, por favor visiten la página ucajc.org