Categories
Spanish Press Releases

Reciclaje de Metal Gratis para los Residentes del Condado de Union, el 2 y el 18 de Junio

Los residentes del Condado de Union con metales viejos, canales, cercas, o electrodomésticos que no necesiten pueden traerlos al los siguientes sitios en el mes de junio. El programa de recicleja de metal y chatarra es patrocinado por la Junta de Comisionados del Condado de Union y se lleva a cabo dos meses al mes desde abril hasta noviembre..

“Este programa a lo largo del condado ayuda a los municipios del Condado de Union que no tienen salida para los metales chatarra,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados  Rebecca Williams. “Como una comunidad, nos beneficiamos  reciclando y botando los desperdicios, además Podemos recibir ingresos de este programa.”

Los artículos que se aceptan son, aires acondicionados, aluminio, bicicletas, cobre, bronze, lavadoras de platos, ventiladores electricos, cercas y rejas, congeladore, canales, planchas, mueble de patio de hierro, gabinetes de metal, microhondas, cazuelas, sartenes, refrigeradores, estufas, llantas de neumáticos, cobertizos metalicos, tostadoras, lavadoras y secadoras, marcos de ventanas ( sin cristal) y percheros de alambre.

Los lugares para deshechar los metales lo aceptarán el  jueves  2 de junio , y el sábado  y el jueves 18 de junio, desde las  9:00 a.m. a las  12:00 p.m. en los siguientes lugares:

  • Cranford:  Emergency Services Building, 151 Kenilworth Boulevard
  • Rahway: Rahway River Park (Park Drive, Rahway con  St. Georges Avenue área de servicio frente a la piscina)

Los próximos eventos se llevarán a cabo el jueves 7 de julio, y el sábado 16 de julio.

Los participantes deben permanecer en sus vehículos en todo momento. Los materiales seben estar en el malentero, para que el personal pueda descargarlo.

Para más información para las próximas fechas de los programas y lugares en el Condado de Union visite el Buró de Reciclaje y Planeamiento en  ucnj.org/recycle o llame a la línea de Reciclaje del Condado de Union 908-654-9889.

Enlaces para todos los programas y actividades ambientales del Condado de Union visite la página, ucnj.org/green-connection.