Categories
Spanish Press Releases

Triture y Recicle Sus Documentos Personales En Junio, Gratis

Eventos Gratis se llevan a cabo en Clark, Cranford y  Scotch Plains

Los residentes del Condado de Union pueden traer sus documentos personales y papeles confidenciales en el próximo evento de la trituradora ambulante del Condado de Union durante el mes de junio.

“Estos servicios gratis de triturar los documentos es fácil y conveniente para los residentes del Condado de Union, le pedimos a los residentes que participen en los programas de reciclaje  del 2022,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados  Rebecca Williams.

Cada evento comienza a las  9:00 a.m. y concluye a la  1:00 p.m., llueva o brille.

Los lugares en junio son:

  • Miércoles, 1ero de junio: Clark Public Works Facility (detrás de la Estación de Policía), 315 Westfield Avenue, Clark
  • Sábado, 11 de junio: Union County College, Estacionamiento Lote 5A y  5B, 1033 Springfield Avenue, Cranford
  • Sábado, 25 de junio: Union County Vo-Tech, West Hall/Police Academy Estacionamiento, 1776 Raritan Road, Scotch Plains

Se les recuerda a los participantes, que papeles o documentos húmedos o mojados no se aceptan. Carpetas, prescillas de metal o plásticas deben ser removidas antes de traer sus documentos.

Estos eventos son de suto-servicio solamente. Los chóferes deben mantenerse en sus autos mientras el personal descarga sus bolsas, las cuales son trituradas en el camión ambulante.

Los eventos de la trituradora son solamente para documentos personales y confidenciales solamente. Los residentes pueden reciclar sus revistas y otros papeles en su reciclaje municipal. Para información visite: municipal recycling coordinator.

Para el calendario complete del 2022 de todos los programas de reciclaje del Condado de Union, visite ucnj.org/recycle o llame a la línea de Reciclaje del Condado de Union al  908-654-9889.

Enlaces para los programas ambientales y actividades del Condado de Union están disponibles en  ucnj.org/green-connection.

El programa de la trituradora ambulante está pagada a través de Fondos de Subvención de la Ley de Mejora del Reciclaje, a la cual aplicó el Condado de Union y recibió los fondos del Departamento de Proteción Ambiental de New Jersey.