Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Ofrece los Próximos Eventos de  Reciclaje de Metal el Jueves, 7 de julio y el Sábado 16 de julio

Los residentes del Condado de Union que tengan canales de metal, cercas, o electrodómesticcos que quieran deshechar pueden traerlos a los lugares  designados durante el es de julio. Este programa de reciclaje está patrocinado por la Junta de Comisionados del Condado de Union y se lleva a cabo dos veces al es desde abril hasta noviembre.

“Este programa a lo largo del condado ayuda a las municipalidades que no tienen reciclaje de metales,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados  Rebecca Williams. “Como comunidad, nos beneficiamos reciclando más y botando menos basura además de generar ganancias de este programa.”

Se aceptan aires acondicionados, aluminio, bicicletas, bronce, cobre, lavadoras de platos, ventiladores eléctricos, cercas de metal,  congeladores, canales, planchas, muebles de patio de metal, gabinetes de metal, microhondas, cazuelas, sartenes, rejas, refrigeradores, estufas, lavadoras y secadoras, llantas, tostadoras, marcos de ventanas de metal (sin cristal) y percheros de aluminio.

Los metales son aceptados el jueves, 7 de julio y el sábado 16 de julio de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. en los siguientes lugares:

  • Cranford:  Emergency Services Building, 151 Kenilworth Boulevard
  • Rahway: Rahway River Park (siga Park Drive, Rahway con St. Georges Avenue hasta el área de servicio frente a la piscina)

Todos los residentes del Condado de Union, sin importar la ciudad donde residan pueden traer sus metales a ambos lugares.

El próximo evento tendrá lugar el jueves, 4 de Agosto y el sábado 20 de Agosto.

Tomen nota que los eventos de reciclaje de metal del Condado de Union son por medio de auto-servicio solamente.

Los participantes deben mantenerse dentro de sus autos. Los materiales deben estar en el maletero para que el personal pueda removerlos.

Para más información, y fechas de todos los programas y fechas de reciclaje del Condado de Union visite el Buró de Reciclaje y Planeamiento en  ucnj.org/recycle o llamar al 908-654-9889.

Enlaces para todos los programas y actividades ambientales del Condado de Union están disponibles en  ucnj.org/green-connection.