Categories
Spanish Press Releases

Division on Aging/ADRC LAUNCHES NEW WEBSITE

SITE IS MORE INTERACTIVE, USER FRIENDLY AND INFORMATIVE

El Departamento de Servicios Humanos del Condado de Union anunció hoy que la División de Envejecientes /ADRC ( Conexión de Recursos de Adultos Mayores y Discapacitados) lanzó  su nueva página web ofreciendo al público un sitio optimizado que es fácil de usar con una navegación más simple nuevos contenidos y funciones interactivas. La nueva página es: https://ucnj.org/dhs/aging/.

Entre los muchos artículos útiles que muestra el nuevo sitio web se encuentran:

  • Un rediseño fácil de usar y una apariencia elegante
  • Una barra de menu optimizada que simplifica la navegación

Habilidades interactivas que permiten que los documentos se descarguen

  • Cuadros de información fáciles de leer

“El nuevo sitio ha mejorado su navegación para facilmente conectar a los visitantes con cualquier información que puedan ecesitar bajo la División de Envejeientes,”  dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados  Rebecca Williams. “Estos cambios hacen que está sección sea mucho más acesible  y fácil de leer en ambos el ordenador y su teléfono móvil, para no tener que buscar entre muchos enlaces para encontrar lo que necesitan.”

“La División de Envejecientes reconoce el panorama cambiante y la necesidad  de acceder a la información de forma rápida , fácil y precisa. Esperamos que con este nuevo diseño y la plataforma de información todos los individuos que buscan asistencia y puedan descubrir quienes somos y como les podemos ayudar, y nuestro dedicado personal siempre está disponible a constestar sus llamadas, ” dijo  Natalie Zarrillo, Directora Ejecutiva de la División de Envejecientes.

La División de Envejecientes del Condado de union es una de las 21 del Estado designada como Agencia del Área de Adultos Mayoresencargada de conectar el Estado, Condado y gobierno local. Es reconocida como la agencia líder de ADRC (Conexión de Recursos de Adultos Mayores y Discapacitados),en todo el estado que coordina los servicios, y apoya  a los adultos mayores y discapacitados.

La Misión de la División de Envejecientes del Condado de Union es de proporcionar servicios a los adultos mayores, y cuidadores de adultos en el Condaado de Union para mejorar sus calidades de vida como:

  • Promover el conocimiento de los servicios disponibles
  • Abordar las necesidades y preocupaciones a medida que la población se Vuelve mós diversa
  • Maximizar el uso de los recursos para servira los adultos mayores del Condado de Union con equidad
  • Planear los cambios demograficos futuros a mediada que la población de adultos mayores crece a un ritmo sin precedente

“We incorporated more prominent tabs to simplify navigating the site, giving residents the option to save time and assist in expediting their questions or visit to our sites,” said Debbie-Ann Anderson, Director of Human Services. “The page will continue to be updated regularly with the most up-to-date information.”


Para visitar la nueva página o para más información de los programas o servicios que se ofrecen  en la División de Envejecientes use: https://ucnj.org/dhs/aging/ o llame al  908-527-4870.