Categories
Spanish Press Releases

El Carnaval Anual de Verano para Personas Discapacitadas fue un Éxito

El 18 de junio, el Departamento de Servicios Humanos, y la Oficina para Personas Discapacitadas y Necesidades Especiales del Condado de Union (OPDSN) llevó a cabo su Carnaval Anual de Verano en el  Oak Ridge Park en Clark.

“El Carnaval Anual de Verano proporcionó un ambiente divertido e inclusive para individuos y familias de todas las edades,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados  Rebecca Williams. “Estuvimos encantados de ver aproximadamente 100 asistentes que disfrutaron el carnaval, juegos, diferentes atraciones, un artista con globos, un malabarista  y un mago.

La oficina de Personas Discapacitadas y Necesidades Especiales es la primera de ese tipo en New Jersey. Fue establecida en el 2018 como parte de las iniciativas del Comisionado Sergio Granados Moviendo Hacia Adelante el Condado de Union, en educación, diversidad e inclusion.

“El Condado de Union está comprometido a crear más oportunidades orientadas hacia los amigos, familias y vecinos de todas las edades,” dijo el Comisionado Sergio Granados. “La Oficina de las Personas con Discapacidades y Necesidades Especiales se basa en sus programas existentes con actividades y eventos que incluyen a más residentes  y experiencias sociales enriquecedoras, que nos ayudan a forjar más vínculos con los socios de la comunidad y sus residentes.”

Junto con las actividades antes mencionadas para los que asistieron al Carnaval de Verano, Trailside Nature & Science Center y Kaleidoscope ABA Therapy Services también se brindaron obsequios sobre sus servicios, como rocitas de maiz, pretzels, helado italiano, y helados estaban disonibles a los asistentes.

Para más detalles en cualquier programa que se ofrece a través de la Oficina de Personas con Discapacidades y Necesidades Especiales viste la página https://ucnj.org/dhs/office-for-persons-with-disabilities-and-special-needs/ o contacte a la Coordinadora del Programa, Jasmine Doughty-Whitous a Jwhitous@ucnj.org o pueden llamar al.