Categories
Spanish Press Releases

Fecha Límite para Presentar la Petición de la Junta Escolar es el Lunes, 25 de Julio

Petitions must be returned before 4:00 p.m. on Monday, July 25.

La Escribana del Condado de Union, Joanne Rajoppi le recuerda a los residentes que buscan posiciones en la Junta Escolar de su municipio, que la fecha límite para llenar las oinaciones es el lunes, 25 de julio antes de las  4:00 p.m. en la Oficina de Elecciones situada en el  2 Broad Street en Elizabeth, Habitación  113.

Las formas para la petición están disponibles en la Oficina de la Escribana en Elizabeth, o pueden descargarse en la página, unioncountyvotes.com/candidate-petitions.

“Como ex- miembro de la junta escolar, les recomiendo que envolverse en los asuntos escolares es un deber importante cívico,” dijo la Sra. Rajoppi. “Servir en la junta escolar proporciona al público con la oportunidad de contribuir a la comunidad.”

La Sra. Rajoppi también le avisa a los solicitantes que estén al tanto de la Ley que se hizo efectiva el 1ero de julio, 2018, que permite a los Candidatos a la Junta Electorl a que circulene las peticions juntos..Pueden ser uno o dos candidatos con el mismo lema.

La Ley del 2018 también permite un alema corto no politico no más de tres palabras. Se require a los candidatos que llenen un expediente afirmando que nunca han sido condeado por un crimen, lo cual lo descalificará de presentar una petición.

Las horas de la Oficina son de  8:30 a.m. a 4:30 p.m., de lunes a viernes. La oficina puede ser contactada por teléfono  al 908-527-4996 con culaquier pregunta sobre las elecciones en el Condado de Union.

Para más información sobre los servicios de elecciones visite la página  unioncountyvotes.com o llamar a la División de Elecciones  al 908-527-4996 o  ucvote@ucnj.org.

Para obtener información  sobre los programas y servicios de la Oficna de la Escribana, visite ucnj.org/county-clerk o llame al 908-527-4787.