Categories
Spanish Press Releases

Union County to Host Car, Truck and Bike Show in Clark, July 16

Free event saluting first responders and front-line heroes at Oak Ridge Park

La Junta de Coisionados del Condado de Union invita a los residentes a la segunda edición del Show de Carros, Camiones y Motocicletas, saludando a los rescatistas del Condado como heroes. Este evento se llevará a cabo el sábado 16 de julio de 11:00am a 5:00 pm en el Parque de Oak Ridge, situado en el 136 Oak Ridge Road en Clark. Este evento es gratis.

El evento exhibirá el Depaartamento de Seguridad Pública del Condado de Union y la flota de EMS y los rescatistas de primera fila del COVID-19. Si llueve el evento se llevará a cabo el domingo, 17 de julio.

“Por el Segundo año consecutive, el show de Carros, Camiones y Motocicletas del Condado de Union le dará la oportunidad a todos de poder saludar a nuestros rescatistas por sus esfuerzos incansables para mantenernos seeguros diariamente dijo,” la Presidenta de la Junta de Comisionados Rebecca Williams. “Todos los residentes están bienvenidos a venir y disfrutar un día con su familia y amigos.”

El Show de Carros, Camiones y Motocicletas del Condado de Union es un evento familiar. Los asistentes de todas las edades se divertiran mucho con carros de películas y personajes de superheroes kioscos de comida y DJ.

Para más detalles para este evento. Los residentes pueden llamar al Departamento de Parques y Recreación del Condado de Union al 908-527-4900. Si desea exibir un auto en el show puede contactar a GWiz Entertainment., al teléfono 908-482-8132 o por correo electronico gwizauto.nj@gmail.com.

La Unidad Móvil de Vacunas estará presente de 1:00 p.m. to 5:00 p.m. para proveer pruebas de saliva y vacunas del COVID-19.

Vacunas y pruebas de saliva están disponible sin necesidad de cita COVID-19 vaccinations and saliva tests are on a walk-up basis and no appointment is necessary.