Categories
Spanish Press Releases

Este Seguro en El Sol: El Condado Union Ofrece Una Prueba Gratis Para Detectar El Cancer De Piel Ademas De Informacion De Como “elegir Su Protector Solar”

La Juntade Comisionados del Condado de Union invita a los residentes a participar en el programa de “ Elegir su Protector Solar,” la cual es un prueba gratis a nivel del estado  para detectar el cancer de piel y crear sensibilazación  e iniciativa educative. Este programa se llevará a cabo el sábado 13 de Agosto, de 12:00 pm a  4:00 p.m. en la piscina Walter  E. Ulrich Memorial situada en  Rahway River Park, St. George Avenue en Rahway.

“Todo el mundo quiere estar afuera durante el Verano, pero los residentes necesitan tomar ciertas precauciones para prevenir exposición exesiva al sol,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados del Condado de Union Rebecca Williams. “El cancer de piel es una de los más prevenibles formas de cancer y usualmente  el más curable si es detectado y tratado a tiempo, por lo tanto es muy importante chequearse y seguir todas las instrucciones de como reducir el riesgo del daño  de exponerse al sol.”

Este evento gratis es disponible a todos los residentes, pero se necesita una encuesta previa a la prueba. Para promover la seguridad solar y ayudar a reducir el riesgo del cancer de piel, el personal del la Oficina de Manejo de Salud del Condado de Union, Memorial Sloan Kettering Cancer Center, y Summit Health Cares, estarán presentes el 13 de Agosto en el evento para proporcionar pruebas gratis de detección del cancer de piel y ayudar a los residentes sobre como “Elegir su Cobertura.”

Exposición exesiva al sol es un riesgo para la salud  para las personas de todas las edades, razas y color de la piel. Antes de someterse a los rayos solares, una cuants precausiones pueden proteger su piel y evitar el riesgo del cancer de piel.

Las personas que trabajan o juegan al aire libre, y que tienen una piel sensible y que se queman fácilmente, o aquellos que tienen historia familiar de melanoma están en un alto riesgo de desarrollar cancer de la piel – el más común cancer en los Estados Unidos.

“Esta es la perfecta oportunidad de chequear algún cambio en la piel sin costo alguno a los residentes ,” dijo la Comisionada Kimberly Palmieri-Mouded, quien es la preside la Junta Asesora de Salud Pública. “Esta pequeña prueba puede ser una decisión salva vidas. Quiero darle las gracias a la Oficina del Manejo de Salud del Condado de Unionpor educar a nuestros residentes y ofrecer este programa.”

El Programa Ofrece los siguientes consejos:

  • Cubrirse la piel con mangas largas y pantalones pueden ofrecer una proteción efectiva del sol.
  • Opte por un sombrero de ala ancha para proteger su cabeza y orejas.
  • Use gafas de sol con 100 por ciento de  UVA y UVB para proteger sus ojos del daño del sol.
  • Busque áreas de sombra para evitar el sol durante el mediodía que es cuando los rayos solares son más fuertes.
  •  Recuerde de usar protector solar  de SPF 15 o mayor y aplicar frequentemente.
  • Mantente alejado de las camas bronceadoras. Se ha probado que son alto riesgo para el cancer de piel.

Para programar una prueba de detención de cancer gratis llame a la Oficina de Manejo de Salud del Condado de Union al 908-518-5622.