Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Ofrece Orientación Experta Conveniente,para Personas Mayores ue Buscan Servicios

El Programa de ASK del Condado de Union visitrá dos ciudades en el mes de agosto.

Condado de Union, NJ – 27 de julio, 2022 – Los residentes que andan en busca de información de servicios para adultos mayores pueden venir al Quiosco del Condado de Union ASK para buscar ayuda y poder hablar con el personal profesional para informarle de los recursos y programas, incluyendo ayuda para llenar las planillas.
“El program ASKlleva a nuestro personal professional a nuestros vecindarios locales, para asegurarse que llegue,ps a todos lo residentes que necesitan asistencia. Es una forma amigable y convenienteto de que sepan de nuestros programas y servicios,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados Rebecca L. Williams.
ASK es un programa del Departamento de Servicios Humanos a través de la División de Envejecientes y Recursos a Discapacitados, del Condado de Union sirviendo desde las edades de 60 en adelante.
El personal en los eventos de ASK pueden ayudar los adultos mayores a conectarse con una variedad de servicios incluyendo comidas a domicilio, atención de relevo, atención domiciliaria y apoyo a las personas que cuidan de los adultos mayores.

Cualquier adulto mayor del Condado de Union puede visitar los eventos ASK , sin importar en que ciudad viven. No se necesita cita previa.
Las fechas y los lugares de el mes de agosto son:

Jueves, 4 de agosto
Union Public Library
1060 Stuyvesant Avenue
Union, 07083
10:00 a 12:00

Lunes, 8 de agosto
Clark Public Library
303 Westfield Avenue
Clark, 07066
10:00 a 12:00

Para ver otros eventos de ASK proximmente pueden llamar a la División de Envejecientes y Conexión de Recursos para Discapacitados al 1-888-280-8226 o visiten la página www.ucnj.org/dhs/aging.

Actualizaciones de ASK también aparecen en los canales de las redes sociales del Condado de Union o en los medios de Comunicaciones locales.

La meta de la División de Envejecientes y Conexión de Recursos para Discapacitados es promover el bienestar, la independencia, dignidad y elección para las personas mayores de acuerdo a la iniciativa estatal adoptada por el Condado de Union en el 2012. Es una de las 622 “Agencias del Área de Adultos Mayores” nacionak establecida bajo la Ley Federal de Estadounidenses Mayores.