Categories
Spanish Press Releases

Aplique Ahora para el Programa de Re-Subvención del 2023

La Junta de Comisionados del Condado de Union se complace en anunciar que las solicitudes para el 2023 para el Program de Re-Subvención de Historia para Proyectos Especiales se encuentran disponibles en línea. Todas las organizaciones no lucrativas que califiquen en el Condado de Union pueden aplicar.

Estas organizaciones deben estar en el Condado de Union y el programa debe llevarse a cabo en el Condado de Union durante el 2023.

“El Programa de Re-Subvención ha sido una fuente valuable de fondos que permite a las organizaciones no lucrativas en nuestra comunidad a ofrecer actividades educacionales y a enriquecer las experiencias en la comunidad. Yo les pido que apliquen si califican,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados  Rebecca L. Williams.

Las solicitudes deben ser sometidas en línea a la Oficina de Asuntos de Cultura y Patrimonio que es una Divisón del Departamento de Parques y Recreación del Condado de Union. Para comenzar el proceso de solicitud y crear una cuenta pida el enlace mandando un correo al Sr. John Prescott, Coordinador de los Programas de Historia al  jprescott@ucnj.org

La fecha límite de la solicitud es el lunes, 19 de septiembre a las 11:45 pm.

Los requisitos para calificar están delineados en las pautas del  (GOS) y  (SP) guidelines.

El Programa de de Re-Subvención incluye dos tipos de becas:

  • Apoyo Operativo General (GOS)  proporcioan asistencia con los costos básicos como programación , preservación de las colecciones, salarios, mercadeo y más. Los fondos son disponibles a las sociedades históricas del Condado de Union museos y sitios históricos solamente. El máximo que se puede pedir es $7,500.
  • Proyectos Especiales  (SP)  apoya a las organizaciones de historia, museos, escuelas, bibliotecas y organizaciones similares , con artículos de colección o programaciones relacionadas a la historia del Condaado de Union y al estado de New Jersey. El máximo que se puede obtener es $5,000.

Para información adicional del programa de Re-Subvención y otros programas administrado por la Oficina de Asuntos de Cultura y Patrimonio visite ucnj.org/parks-recreation/cultural-heritage-affairs/funding-opportunities.

Los fondos para el programa de Re-Subvención de Historia es proporcionado por la Comisión Histórica de New Jersey. Para cualquier otra pregunta pude llamar a John Prescott, Coordinador de Programas de Historia al 908-436-2912.