Categories
Spanish Press Releases

Solicitudes para la Subvenciones de HEART Están Disponible Para Organizaiones sin Ánimo de Lucro, Individuos, Artistas y Eruditos

La Junta de Comisionados del Condado de Union se complace en anunciar que las solicitudes para el Programa de Subvenciones HEART 2023, están disponibles ahora , para individuos, artistas y eruditos. Proyectos relacionados con historia local, arte y humanidades son considerados para el Programa  HEART.

“Hemos creado este programa en el 1998 para ayudar a fomentar la prosperidad de las artes y las actividades culturales en el Condado de Union, y el programa ha sido recibido con gran entusiasmo desde entonces. Nosotros esperamos otra temporada que alcance a miles de residentes con nuevas experiencias enriquecedora que iluminen, eduquen y entretengan ” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados Rebecca L. Williams.

El programa HEART (onsiste en Historia Educación, Artes Alcanzando a Miles) sirve como catlalizador para organizaciones sin ánimos de lucro del Condado de Union, artistas y eruditos, mejorando a conectar a los residentes con programas y actividades.

Junto con grupos cívicos y organizaciones ganadores de las subvenciones HEART ha incluido poetas, y escritores, historiadores, pintores, fotografos, musicicos, bailarines y más.

Las organizaciones pueden pedir hasta $3,000, con un  25% de igualar en efectivo.

Los individuos pueden pedir hasta $1,000, sin necesidad  de igualar efectivo.

Todos los proyectos financiados bajo el Programa de Subvención HEART benefician directamente a los residentes del Condado de Union a las artes,  y las humanidades, demonstrando que los valores culturales son vitales para la vida, educación,  desarrollo ecónomico, bienestar y el patrimonio cultural de la comunidad.

Las actividades deben tomar lugar en el 2023 entre enero 1ero hasta el 31 de diciembre para que puedan ser considerados. Todos los solicitantes deben ser residentes del  Condado de Union con programas que se lleven a cabo en el Condado de Union.

La fecha límite para la solicitud es el 18 de octubre, 2022.

Este programa es administrado por la Oficina de Asuntos de Cultura y Patrimonio que es parte del Departamento de Parques y Recreación del Condado de Union.

Para recibir las pautas de Subvención del 2023 del Programa HEART y la solicitrud por escrito visite ucnj.org/ cultural o por correo electrónico al culturalinfo@ucnj.org.

Para más información de los programas de Asuntos de Cultura y Patrimonio pueden llamar al call 908-558-2550

#  #