Categories
Spanish Press Releases

La Escribana del Condado de Union Conducirá el Sorteo de la Boleta General y de la Junta Escolar Tanto en Persona como en Trasmisión en Vivo por Facebook, el 15 de Agosto

La Escribana del Condado de Union  Joanne Rajoppi anuncia que el sorteo de la boleta para la Elecciones Generales y las Elecciones de la Junta Escolar del 8 de noviembre, 2022 será conducida en persona y  trasmisión en vivo en Facebook.

“Las redes sociales proporciona la forma de asegurar que los votantes, y el público en general puedan observer la posición de la boleta durante el proceso,” dijo la Sra. Rajoppi.

El sorteo de la boleta se llevará a cabo el lunes, 15 de Agosto a las  3:00 p.m. en el Palacio de Justicia del Condado de Union (corte), situada en el  2 Broad Street en Elizabeth. Un enlace será publicado antes del sorteo.

“Este año se celebrant las elecciones intermedias, con la Cámara de Representantetatives encabezando la boleta.  Elecciones para el Juez Testamentario, la Junta de Comisionados y oficiales locales formarán parte de la boleta junto con la Junta Escolar,,”añadió la Sra. Rajoppi

Para más información en la elecciones del Condado de Union, incluyendo como solicitar para la boleta de  Votar-por Correo, visite la División de Elecciones en la página unioncountyvotes.com o llame al  908-527-4996.

Si desea saber de los programas y servicios de la Oficina de la Escriban, visite la página ucnj.org/county-clerk o llame al  908-527-4787.